Deportes
Publicado el lunes, 25 de noviembre del 2024 a las 04:00
Acuña, Coah.- Las escuadras de Black Bass y Saprissa se enfrentaron este fin de semana dentro de la actividad de la jornada número uno del torneo Clausura 2024 que se está jugando en la categoría Femenil de la Liga Municipal de Fútbol Siete, donde el resultado fue un empate a cuatro anotaciones por bando que mandó a estos equipos con un puntito a casa.
Los pronósticos de este partido eran reservados, ya que tanto Black Bass y Saprissa tratarían de iniciar su participación en esta nueva temporada con victoria, por tal motivo desde el silbatazo inicial las cosas estuvieron muy parejas en el terreno de juego.
La escuadra de Black Bass llegó muy motivada a este partido después de haber jugado la final de Recopa la semana anterior, mientras que el Saprissa al ser un equipo nuevo en la liga no tenía absolutamente nada que perder, por lo que jugaron sin presión alguna.
Al final estos equipos acabaron con un emocionante empate a cuatro goles por bando y tanto Black Bass como Saprissa buscarán mejorar su desempeño para sus próximos juegos, ya que su objetivo es estar en los primeros planos de la competencia.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas