Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incendio en anexo de Tlalpan deja varios muertos Detienen en Guanajuato a Christian “N”, líder de célula delictiva Localizan túnel en Culiacán; sería usado para fuga de líder criminal tras operativo contra Los Chapitos Envían a San Antonio a militar causante de choque ONU rechaza propuesta de EU sobre Ucrania, y aprueba otra más dura contra Rusia Incendio en anexo de Tlalpan deja varios muertosDetienen en Guanajuato a Christian “N”, líder de célula delictivaLocalizan túnel en Culiacán; sería usado para fuga de líder criminal tras operativo contra Los ChapitosEnvían a San Antonio a militar causante de choqueONU rechaza propuesta de EU sobre Ucrania, y aprueba otra más dura contra Rusia

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

VIDEO: Termina obra escolar en agresiones; dos estudiantes resultan lesionados

  Por Teresa Quiroz

Publicado el jueves, 30 de enero del 2025 a las 20:40


Un incidente violento se registró en la secundaria #16 Ejército Mexicano, luego de participar en una representación teatral que se salió de control

Saltillo, Coah.- Un incidente violento se registró en la escuela secundaria #16 Ejército Mexicano, donde varios alumnos resultaron lesionados luego de participar en una representación teatral que se salió de control.

Según testigos, la actividad inicialmente tenía como objetivo concienciar a los estudiantes sobre los daños del consumo de drogas. Sin embargo, la situación se descontroló y los ánimos se calentaron, lo que derivó en una pelea que dejó a dos alumnos lesionados.

Uno de los estudiantes sufrió un esguince de cuello, mientras que el otro presentó golpes y contractura en la espalda. La gravedad de las lesiones no se ha precisado, pero no se ha confirmado que los alumnos hayan recibido atención médica.

A decir de algunos padres de familia lo que ha generado indignación entre la comunidad escolar es que las responsables de la actividad, la supervisora de zona escolar María Guadalupe Arriaga Ramírez y la encargada de la dirección Ada Lisette Vega del Valle, no intervinieron para evitar la violencia y proteger a los estudiantes.

La falta de supervisión y control en la actividad ha sido cuestionada, y se han pedido explicaciones a las autoridades escolares sobre lo sucedido.

Más sobre esta sección Más en

Hace 9 horas

Joven se quita la vida en colonia Nuevo Mirasierra

Hace 9 horas

Choque frontal deja daños y tres lesionados en colonia Satélite Sur

Hace 9 horas

Se ordenan seis nuevos diáconos permanentes en Saltillo

Hace 10 horas

Rezar por la salud del Papa: Obispo de Saltillo

Hace 10 horas

Volcadura sobre blvd. Emilio Arizpe deja 4 lesionados

Hace 20 horas

Proyectan construcción de museo en sitio en La Angostura

Hace 1 dia

¡Invisibles para muchos! Cuevas, refugio de delincuentes

Hace 1 dia

Catedral de Saltillo, un hospital de sangre

Hace 1 dia

Desmiente rector compra de votos en la UAAAN

Hace 1 dia

Reconoce Javier Díaz a agrónomos en su día

Hace 1 dia

Muere adulta mayor en hospital de Saltillo; habría sido agredida días antes

Hace 1 dia

Actualiza UAdeC oferta educativa con 4 nuevas licenciaturas