Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tuzas logra su primer campeonato en Liga MX Femenil Gobierno de Veracruz incumple promesa de desalojo de invasores en predio de Álamo Temapache Asaltan a Los Ángeles Azules en la México-Puebla Tele Zócalo Nocturno / 12 de mayo de 2025 Balacera en Boca del Río, Veracruz, deja tres muertos Tuzas logra su primer campeonato en Liga MX FemenilGobierno de Veracruz incumple promesa de desalojo de invasores en predio de Álamo TemapacheAsaltan a Los Ángeles Azules en la México-PueblaTele Zócalo Nocturno / 12 de mayo de 2025Balacera en Boca del Río, Veracruz, deja tres muertos

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La menor fue llevada al hospital.

Carbonífera

Termina en hospital al participar en riña

  Por Alfonso Dávila

Publicado el viernes, 22 de noviembre del 2024 a las 04:01


Alumna de la Técnica 68.

Sabinas, Coah.- Una estudiante de la secundaria Técnica número 68 Raúl M. Guzmán Peña fue auxiliada por personal de la Cruz Roja ayer por la tarde, luego de terminar bañada en sangre por culpa de otra alumna con la que protagonizó una riña a escasas cuadras del plantel educativo.

Como Itzel de 13 años de edad, fue identificada la alumna de segundo grado, la cual por sus lesiones en rostro ameritó hospitalización en la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El hecho ocurrió poco antes de la una de la tarde, cuando la menor junto con unas amigas salieron temprano luego de haber concluido una kermés.

Según la amiga de la lesionada, fue sobre la calle Amador Chapa muy cerca de la institución educativa, donde una joven de tercer grado sostuvo una discusión con Itzel, ya que aparentemente tenían viejas rencillas, la cual fue resuelta en dicha agresión, donde su conocida llevó la peor parte.

Técnicos en urgencias médicas de la benemérita institución fueron los encargados de brindarle las primeras atenciones prehospitalarias y traslado a un nosocomio, mientras que elementos del Mando Único llevaron a cabo las diligencias pertinentes.

Notas Relacionadas

4T mató empleos en región Centro y la Carbonífera

Hace 17 horas

Avanzan en San Juan de Sabinas con respaldo de Manolo Jiménez

Hace 17 horas

Realizan torneo de pesca infantil en el río Sabinas

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 dia

Inspecciona STPS complejos mineros

Hace 1 dia

Disfrutan mamás velada especial

Hace 1 dia

Se consolida inversión china en Nueva Rosita

Hace 1 dia

Solicitan justicia por robo de ganado

Hace 1 dia

Va al nacional de danza aérea

Hace 1 dia

Se agota plazo de cambios escolares

Hace 2 dias

Eunice Espinoza y el gran milagro de la maternidad

Hace 2 dias

Reciben graduados los títulos y cédulas

Hace 2 dias

Impulsan programa alimentario escolar

Hace 2 dias

Entrega Óscar Ríos luminarias y nogales

Hace 2 dias

Nuevo hallazgo en Pasta de Conchos

Hace 2 dias

Reconocen con sorteo a la gente responsable