Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Chivas saca la casta y derrota a Pumas de último minuto! La punta del iceberg Alerta en Texas por brote de sarampión; suman 146 contagios Detienen a presunto implicado en doble asesinato ocurrido en Tlatelolco VIDEO: Mujer francesa critica a adultos mayores empacadores en México

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| A pesar del esfuerzo que realizaron para estabilizar al paciente, este no resistió y acabó perdiendo la vida. Foto: Zócalo | Ulises Juárez

Seguridad

Termina agonía para Leonardo; muere joven que se impactó contra base de puente en V. Carranza

  Por Daniel Revilla

Publicado el lunes, 2 de diciembre del 2024 a las 13:56


Ordenaron el levantamiento para trasladarlo al servicio médico forense donde le realizarán la necropsia de ley

Saltillo, Coah.- Tras varias horas de agonía, el hombre que se impactó contra la base de un puente en el bulevar Venustiano Carranza, murió en la sala de urgencias de un hospital al norte de Saltillo, a donde acudieron las autoridades a tomar conocimiento.

La mañana de este lunes se informó el fallecimiento de Leonardo Daniel Guerrero Herrera, de 28 años, luego de más de cinco horas en que los médicos trabajaron para lograr su estabilización.

Los galenos informaron que el hombre ingresó cerca de las 02:00 horas luego de impactarse de lleno contra la base del puente, pues aparentemente se quedó dormido al volante cuanto transitaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

A pesar del esfuerzo que realizaron para estabilizar al paciente, este no resistió y acabó perdiendo la vida cerca de las 07:00 horas, por lo cual fue necesaria la presencia de la Fiscalía General del Estado.

Los agentes llegaron poco después de dos horas, y solicitaron el expediente médico, en el que se establecía que el hombre presentaba diversas fracturas, además de contusiones importantes en el cráneo.

Peritos en criminalística documentaron las condiciones del cuerpo, y después ordenaron el levantamiento para trasladarlo al servicio médico forense donde le realizarán la necropsia de ley para establecer la causa exacta del deceso.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Mujer queda prensada tras impactarse contra barda en bulevar Felipe J. Mery

Hace 1 dia

Fuerte choque en Ramos entre camioneta y transporte de personal deja dos muertos

Hace 1 dia

Conductor choca a exceso de velocidad contra tráiler y vuelca al sur de Saltillo

Hace 2 dias

Sin rastro de drogas dentro de empresas y escuelas de Ramos Arizpe.

Hace 2 dias

Hombre muere tras sufrir infarto mientras conducía sobre el bulevar Carlos Abedrop

Hace 2 dias

Omisión de señalamientos sobre LEA y Valdés Sánchez han ocasionado tres accidentes en las últimas 24 horas

Hace 2 dias

Conductor ebrio sufre volcadura en el bulevar Fundadores y termina en canal de drenaje

Hace 2 dias

Niño de 8 años pide ayuda y salva a su padre de morir en Saltillo; cayó en el fondo de un arroyo

Hace 2 dias

Detienen en la Morelos a un hombre por incendio en lote baldío

Hace 2 dias

Pareja discute al volante, ambos intentan manejar y se estrellan contra barda al norte de Saltillo

Hace 2 dias

Pirómano acaba con sus hogares; pierden familias de la colonia Colinas de San Lorenzo sus viviendas

Hace 2 dias

Iniciará proceso penal en contra Salvador N, presunto feminicida de Elizabeth