Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ha mejorado Centro Histórico de Saltillo: Comerciantes; avanza en seguridad e imagen ¡Tiene Saraperos un muy débil arranque! habrá casa llena en el Francisco I. Madero A México lo castiga el diablo: Papa Francisco ¡Vuelta a la página!, se quedaron Saltillo Soccer FC sin Liguilla Suspende Infonavit cobros a desempleados; activa prórrogas Ha mejorado Centro Histórico de Saltillo: Comerciantes; avanza en seguridad e imagen¡Tiene Saraperos un muy débil arranque! habrá casa llena en el Francisco I. MaderoA México lo castiga el diablo: Papa Francisco¡Vuelta a la página!, se quedaron Saltillo Soccer FC sin LiguillaSuspende Infonavit cobros a desempleados; activa prórrogas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Saraperos de Saltillo cayó ante Tecolotes de los Dos Laredos en el arranque de la Copa Gobernador. Fotos: Zócalo | Cortesía | Armando Aguirre

Deportes

Tendrá Saraperos que pelear por tercer lugar

  Por Redacción

Publicado el domingo, 13 de abril del 2025 a las 07:23


Saraperos de Saltillo se tendrá que conformar con pelear el tercer lugar de la Copa Gobernador

Saltillo, Coah.- Saraperos de Saltillo se tendrá que conformar con pelear el tercer lugar de la Copa Gobernador, pues un rally de cuatro carreras en el noveno inning de Tecolotes de los Dos Laredos dejó a la Nave Verde en la lona, que cayó 8-3 en el estadio Revolución.

Con este triunfo, los binacionales avanzaron para enfrentar hoy a las 18:00 horas en la Final a Acereros de Monclova. Por su parte, Saraperos jugará por el tercer lugar a las 12:00 horas contra el Algodoneros Unión Laguna.

El carreraje

Tecos abrió la pizarra en la primera entrada con un elevado de sacrificio de Rangel Ravelo, anotación que fue la única permitida por el abridor saltillense, Manny Barreda, quien trabajó durante cinco entradas.

Saraperos respondió en el cuarto rollo con un cuadrangular de dos carreras del “Samurái” Mejía, tomando la delantera 2-1 ante los envíos de Corey Abbott, abridor de los fronterizos, que le dio muchos problemas a los bates de Saltillo.

Dos Laredos retomó la ventaja con dos carreras más, en el sexto inning, pero Missael Rivera empató el encuentro con un cuadrangular solitario en la parte baja del mismo episodio.

Pero en la novena entrada, Tecos explotó a la ofensiva, cuando Ángel Chavarin se encontró un pitcheo cómodo que mandó a volar por todo el jardín derecho con un cuadrangular de tres carreras, además de otra raya más a la pizarra, poniendo el 8-3 final.

Baja afluencia de aficionados

Poca respuesta en el día 1 de preventa para los abonados, será el lunes a partir de las 10:00 horas cuando se viva el caos por conseguir boletos para la Serie Inaugural de la Temporada 2025, que será el 22 de abril ante Acereros de Monclova. Las taquillas del Francisco I. Madero, ayer, de 10:00 a 14:00 horas, estuvieron abiertas, a la espera de los aficionados que cuentan con abono, pero la afluencia fue baja.

Notas Relacionadas

¡Tiene Saraperos un muy débil arranque! habrá casa llena en el Francisco I. Madero

Hace 5 minutos

¡Vuelta a la página!, se quedaron Saltillo Soccer FC sin Liguilla

Hace 6 minutos

Rugen en el Nacional, interfiliales del Club León

Hace 7 minutos

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 minutos

Pedalearán en El Jagüey, aún hay folios para participantes

Hace 9 minutos

Destacan taekwondoínes saltillenses, regresan con los metales del World Taekwondo Open

Hace 10 minutos

¡Lanza Acevedo el dardo para Santos! duro con la autocrítica

Hace 11 minutos

Busca ‘Canelo’ revancha en 175 libras; tiene cuentas pendientes

Hace 41 minutos

Refrenda Jacobo Rodríguez compromiso con el deporte

Hace 42 minutos

Se desquitan Panthers ante Eagles, ¡2-1!

Hace 43 minutos

Jugarán por repechaje en el F7 femenil

Hace 44 minutos

Gran éxito en taller de defensa personal

Hace 45 minutos

Pípila FC y el Guerra van por el título de campeones

Hace 45 minutos

Inauguran Lobos de Nava la localía

Hace 46 minutos

Son los mandones en el Futbol de Gordos

Hace 47 minutos

Buenos triunfos de los Panzas Verdes y la ‘Juve’