Saltillo
Por Saul Garza
Publicado el sábado, 4 de enero del 2025 a las 10:12
Ramos Arizpe.- El alcalde de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez Merino, acompañado de su familia y colaboradores de su administración, participó la noche de este viernes en una misa especial en la Parroquia de San Nicolás de Tolentino. El objetivo fue encomendar el municipio a Dios al inicio de su gobierno.
Previo a la celebración eucarística, la Alianza Pastoral de Ramos Arizpe llevó a cabo una oración especial por la nueva administración y por cada servidor público que ahora tiene la responsabilidad de guiar el futuro de la ciudad.
“ Gracias a nuestros amigos de la Alianza Pastoral de Ramos Arizpe por la oración especial que ofrecieron por esta administración. Trabajaremos encomendados por el bien de la ciudadanía”, expresó Gutiérrez Merino.
El edil también compartió en sus redes sociales: “Junto a mi esposa Teresita Escalante Contreras, mis hijos, mis padres y hermanas, además de mis colaboradores, asistimos a la misa especial en la Parroquia de San Nicolás de Tolentino para pedir que nuestro municipio continúe recibiendo bendiciones y prosperidad”.
Al finalizar la eucaristía, el presidente municipal y sus acompañantes agradecieron el gesto de la comunidad y se tomaron fotografías, reafirmando así el compromiso mutuo de trabajar en conjunto por el bienestar de los habitantes de Ramos Arizpe.
Notas Relacionadas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias