Coahuila
Por
Rosalío González
Publicado el lunes, 24 de marzo del 2025 a las 21:15
Saltillo, Coah.- Este martes, los empresarios que conforman la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión, Delegación Coahuila se reunirán con el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Miguel Felipe Mery Ayup en el marco de la segunda Asamblea Ordinaria del organismo empresarial
A las 12:00 del medio día tendrá lugar la Asamblea de carácter privado, en ella se van a desarrollar los temas planteados por los miembros de la CIRT y será encabezada por el presidente de la Cámara, David Aguillón Rosales.
Después de la reunión de trabajo, los empresarios tendrán una comida con el Magistrado Presidente, a la que también están invitados algunos directivos de los medios de comunicación.
El presidente de la CIRT Delegación Coahuila dará a conocer las conclusiones de la conversación con el presidente del Tribunal, después del encuentro, al que también están convocados los miembros de la mesa directiva, el vicepresidente, Rolando André González Michelena; el secretario José David Juaristi Santos; el tesorero René Robles Sánchez y los vocales.
Destaca la invitación a los empresarios y consejeros, Francisco Juaristi Santos, presidente de Grupo Zócalo; Verónica Boreque Martínez, Mérida Pinto, Jorge César González, José Ángel Rodríguez y Juan Manuel Dávila.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias