Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cumple Alonso el 4º aniversario Arriba Karla a la mayoría de edad Celebran a Aria por un año más de vida Las Calacas vencen a los Demonios Tecateros y Benjas presumen triunfos

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Adrián Marcelo generó la salida de patrocinadores | Especial

Espectáculos

Televisa habría perdido 300 mdp por fuga de patrocinios en LCDLF: ‘la peor humillación’

  Por Milenio

Publicado el domingo, 8 de septiembre del 2024 a las 08:26


La televisora al parecer atraviesa lo que calificaron como "la peor humillación", tras la salida de Adrián Marcelo.

Ciudad de México.- La Casa de los Famosos México se convirtió en tema de conversación a nivel internacional, pues el fenómeno de violencia que se vivió durante varias semana llamó la atención en diversos puntos del mundo, por lo cual el reality perdió casi todos sus patrocinios.

De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal la televisora de San Ángela atraviesa una de las “peores humillaciones” en la historia, por lo cual Emilio Azcárraga estaría furioso al verse involucrado en un escándalo como éste.

Y es que el regio Adrián Marcelo generó tanto revuelo con sus conductas que presuntamente no dejó el programa, fue obligado a renunciar por la presión de los patrocinadores, quienes al final también se fueron.

Desde hace un par de días el periodista mencionó que el youtuber dejaría el reality, lo cual terminó por ser una realidad; ahora Carbajal dio a conocer que la empresa tiene grandes preocupaciones por la fuga de marcas.

Millonaria pérdida para Televisa

Carbajal enlistó todas las pérdidas que la televisora registró desde que la participación de Adrián Marcelo comenzó a volverse un problema, pues desde las tazas, hasta la comida empezó a irse de poco en poco hasta quedarse en auteridad.

Se llevaron las tazas de café, los sartenes que también eran patrocinados; se llevaron la sal, el aceite (…) ya no nos queda ningún patrocinador en La Casa de los Famosos”.

Ahora el número de pérdidas ascendió presuntamente a 300 millones de pesos por la salida de todos los patrocinadores que decidieron no involucrarse más en el escandaloso reality, mismo que es señalado por la fuerte violencia que permite.

El otro día dijimos que las pérdidas económicas de Televisa con la salida de todos los patrocinadores iba en 100 millones de pesos, pues les tengo noticias, al día de ayer (5 de septiembre), las pérdidas millonarias de Televisa van en 300 millones de pesos… 300 millones de pesos perdidos en patrocinios“.

Hasta el momento Televisa no se ha pronunciado sobre estos temas y continuaron el programa con normalidad, pero usuarios han indicado la evidente crisis que pasan a raíz de las polémicas que dejó el youtuber.

Éstas son las marcas que se fueron:

Eternal Secret

Little Caesars

Nutrioli

Rexona

Scotch-Brite

Jade Cook

Holanda

Cklass

Domino’s

Grupo Lala

Vips

Grupo Unilever

Sabritas

Coca Cola

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

Henry Cavill protagonizará la película de acción real Voltron para Amazon MGM

Hace 13 horas

¿Edith González? Actriz de La rosa de Guadalupe es idéntica a ella en su juventud

Hace 14 horas

‘Es mi pareja y la amo’: Mayito habla sobre las críticas a Brenda Bezares por ‘colgarse de su fama’

Hace 15 horas

Ariana Grande y Cynthia Erivo visitarán México por estreno de Wicked

Hace 16 horas

VIDEO: Luis Miguel saluda a afortunados fans en helipuerto tras terminar su concierto en CDMX

Hace 17 horas

Solo para valientes: Éstas son las mejores películas de terror de todos los tiempos, según Variety

Hace 18 horas

Cancelan la serie animada Velma tras dos temporadas

Hace 18 horas

Taylor Swift dona 5 millones de dólares a los afectados por los huracanes Helene y Milton

Hace 19 horas

Briggitte Bozzo llama ‘malagradecida’ a Gala Montes por maltratar la ropa de su stylist: ‘No puedes ser así’

Hace 19 horas

‘Que triste lo que pasó con Salma Hayek’: Mhoni Vidente da fuerte predicción sobre la actriz mexicana

Hace 21 horas

Celebra Dama de Negro con Saltillo; llega la gira de 30 años

Hace 23 horas

Espías a la italiana; llega Diana a Prime Video