Fue sobre la carretera al Esterito en donde ocurrió el accidente, Juan José de 38 años se trasladaba a bordo de su taxi Chevrolet, línea Beat, el taxista perdió el control del volante y se salió del camino.
¿Que ocurrió?
La falta de visibilidad y el exceso de velocidad generó que Juan no se mantuviera en la carretera, el taxi salió del camino y primero chocó contra un arbotante metálico el cual desprendió por completo.
Ese golpe generó que el taxi saliera proyectado a un costado y volcó sobre su costado izquierdo, en ese momento el chofer intentó sostenerse lo que le causó la lesión en una de sus manos, aún así logró salir por su propia cuenta.
Diversas autoridades se movilizaron a la zona para resguardar el área como agentes de Vialidad, mientras que elementos de la Policía Estatal se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.
Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a Juan el cual tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica, por su parte, elementos de Bomberos también acudieron para desconectar la energía del vehículo y ayudar a reincorporarlo.
Finalmente, el taxi que presentó daños totales fue remolcado a un corralón de la ciudad para su resguardo, y el conductor fue acreedor de distintas multas por el hecho.