Señala que el vehículo que anteriormente ocupaba se descompuso y está en el taller, por lo que anda en busca de otra unidad para rentarla y así continuar con su servicio de taxi.
Refiere que su idea surgió a raíz de vivir en carne propia el rechazo de operadores de taxi, quienes se negaban a trasladarla con sus mascotas, por lo que pensó en la posibilidad de ella misma prestar el servicio y que el resto de los propietarios de animales no tuvieran este inconveniente al intentar trasladarse al veterinario o algún otro sitio.
“ Pues yo sé lo que se batalla el que no te quieran subir a un coche, también la gente discapacitada que trae silla o la gente de avanzada edad que utiliza bastón o andador, es complicado porque no todos los carros te quieren subir con todos esos implementos”.
Es por ello que su intención es encontrar un vehículo en renta para ofrecer el servicio tanto a mascotas como a personas con discapacidad y facilitarles el traslado en la zona sur de Tamaulipas.
“ Yo les brindaba este servicio, también sé del manejo de personas de la tercera edad, por lo que yo me ofrecí a brindar ese servicio, pero deje de hacerlos porque el dueño del taxi lo metió al taller y estoy buscando un taxi en renta, de preferencia que sea automático, si alguien tiene uno disponible puede contractarse conmigo al 833 3125959”.
Asimismo, dijo contar con una familiar que utiliza silla de ruedas y cada vez que requieren salir de casa enfrentan dificultades, pues cuando llega el servicio de taxi por aplicación, el operador les cancela porque no quieren batallar y eso la motiva a conseguir un vehículo por ofrecer el servicio a toda la población de la zona conurbada.