Sociales
Por
Carolina Paxtián
Publicado el miércoles, 26 de marzo del 2025 a las 03:59
Piedras Negras, Coahuila.- El Taller de Historia para Damas llevó a cabo su reunión semanal el día miércoles 19 de marzo con la proyección del documental Discutamos México, capítulo 22: Benito Juárez, en conmemoración del natalicio del Benemérito de las Américas.
La sesión fue presidida por la coordinadora Sonia Galán de Saavedra, con el apoyo de Clara Villarreal y Betty Pérez.
El licenciado Carlos Flores Revuelta moderó la proyección del documental el cual permitió profundizar en la vida y legado de Benito Juárez en la historia de México además de moderar la sesión de retroalimentación, que se abrió al finalizar el tema, donde las participantes expresaron sus reflexiones y comentarios, enriqueciendo así la comprensión del tema.
La reunión matinal concluyó con la toma de fotografías para documentar el evento, consolidando el compromiso del Taller de Historia para Damas con la difusión y análisis del pasado nacional, mismas que recibirán el día de hoy 26 de marzo, una interesante conferencia por la dama Julieta Sifuentes, integrante del taller.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 4 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia