Ciudad de México.- La salud de la primera actriz, Silvia Pinal acaparó la atención de los medios de la farándula después de que se informara su nueva hospitalización. Al parecer la exconductora de televisión está bajo observación médica debido a temas relacionados con una infección en las vías urinarias, baja presión arterial y arritmia cardíaca.
A unas horas de que la información saliera a la luz, Sylvia Pasquel, hija de Silvia Pinal, concedió una breve entrevista para actualizar el estado de salud de la última diva del Cine de Oro en México. La cantante aseguró que su mamá se encuentra bien, pero se quedará un día más en el hospital.
Sylvia Pasquel habla de los problemas de salud de Silvia Pinal
La mañana de este sábado 23 de noviembre el programa de espectáculos “Chisme No Like” compartió las primeras declaraciones de Sylvia Pasquel ante la reciente hospitalización de Silvia Pinal, estrella del Cine de Oro y exconductora de “Mujer, casos de la vida real”.
De manera contundente la cantante dijo que esta época Silvia Pinal siempre presenta algunos malestares de salud, por lo que la familia toma la decisión de trasladarla a un hospital. Recordó que su mamá actualmente tiene 94 años de edad, lo que complica su salud.
En este sentido Sylvia Pasquel confesó que su mamá presentó algunos síntomas que les generaron preocupación, motivo por el que la llevaron al hospital. Pidió no caer en especulaciones y únicamente hacer caso a los reportes que brindan los integrantes de la familia Pinal.
“ Cuando vemos que hay un síntoma que se pasa un poco de preocupación la traemos al hospital. Son momentos en los que tenemos que traer a mi mamá para estabilizarla y que todo este bien. No crean nada que no diga la familia”, señaló la cantante.
Finalmente la cantante aseguró que su mamá está bien y ya debió salir del hospital; sin embargo, por recomendación médica continuará en el hospital. “Mi mamá debió salir ayer, está bien. La trajimos para que se le diera atención médica, por sugerencia se va a quedar un día más”, sentenció.
Ver esta publicación en Instagram
Información por El Heraldo de México