Acuña
Por
Josué Acosta
Publicado el martes, 15 de abril del 2025 a las 04:02
Acuña, Coahuila.- Para los contribuyentes que buscan cumplir con el pago de los derechos de control vehicular durante esta semana, es importante que lo hagan más tardar el miércoles de esta semana, debido a la próxima suspensión de labores por los días de semana santa.
Jorge Barajas Arcila, administrador de la oficina local de Recaudación, informó que permanecerá cerrada este jueves 17 y viernes 18 de abril con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, reanudando sus actividades normales el próximo lunes 21 de este mes.
Exhortó a los contribuyentes a anticipar sus trámites durante los primeros días de la semana con el fin de evitar contratiempos, ya que los módulos y los horarios especiales han sido suspendidos desde la primera semana del mes.
Por otra parte, agregó que se ha registrado un buen cumplimiento por parte de los contribuyentes al registrarse un 52 por ciento del padrón total, lo cual demuestra la gran responsabilidad de estar al corriente con el pago.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias