Saltillo
Por
Saul Garza
Publicado el jueves, 22 de agosto del 2024 a las 03:41
Saltillo, Coah.- Luego de que un usuario del restaurante Terraza Saltillo evidenció que la propina era obligatoria en dicho establecimiento, la Procuraduría Federal del Consumidor suspendió el servicio en el negocio de comida.
Lo anterior, tras una visita de verificación realizada por personal de la PROFECO en Coahuila, quienes determinaron que el restaurante no cumple con lo previsto en la Ley Federal de Protección al Consumidor o en las normas oficiales mexicanas.
Por ello, el establecimiento de comida tiene suspendida la venta de sus productos hasta que cesen las causas que dieron origen a su imposición.
Fue el pasado jueves 15 de agosto que un cliente del restaurante exhibió en redes sociales que su ticket de compra tenía un cargo del 10% por de la propina, pasando de mil 950 a 2 mil 149 pesos su total a pagar.
Al respecto, el establecimiento informó que la propina se cargó “erróneamente” a la cuenta del comensal, lo que fue aprovechado por los consumidores para causar revuelo mediático “con malas intenciones” en redes sociales.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 15 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia