Seguridad
Publicado el martes, 24 de diciembre del 2024 a las 08:07
Saltillo, Coah.– Socios de un gimnasio denunciaron el robo de sus teléfonos celulares, dentro de las mismas instalaciones por parte de un sujeto que se hizo pasar por un técnico de instalación de internet.
Al menos tres clientes del gimnasio Family Fitness que estaban entrenando, fueron sorprendidos por un supuesto trabajador de una empresa telefónica que estaba cambiando un modem.
El técnico les pidió sus celulares junto con un empleado llamado Antonio porque iban a cambiar la red de wifi del gimnasio y necesitaban dispositivos que comprobaran la conexión.
La persona se desapareció de la plaza Villalta de inmediato robándose los celulares sin que nadie lo pudiera detener pues se dieron cuenta demasiado tarde.
Los afectados reclamaron al gerente quien no pudo hacer nada, pues se deslindan de este tipo de responsabilidades.
“ El gerente Alex solo se burla de la situación diciendo que vayamos a la compañía telefónica que nos proporcionen un nuevo celular y que el dueño se deslindará ya que nosotros prestamos el teléfono con nuestro consentimiento, sin embargo nosotros tuvimos la confianza de hacerlo ya que la persona que nos pidió los teléfonos es empleado y estamos dentro de sus instalaciones”, denunció una de las afectadas.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Saltillo, quienes sólo les dieron los pasos a seguir para interponer su denuncia ante la fiscalía.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia