Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Todo Sonora padece sequía en grados críticos Premian a enfermeras en su día durante la Mañanera de Sheinbaum Exigen destitución del Secretario del Ayuntamiento de Zaragoza por violencia y acoso Israel enviará el martes una delegación a Doha para negociar el alto el fuego en Gaza VIDEO: Dua Lipa sorprende al cantar en español un éxito de Enrique Iglesias Todo Sonora padece sequía en grados críticosPremian a enfermeras en su día durante la Mañanera de SheinbaumExigen destitución del Secretario del Ayuntamiento de Zaragoza por violencia y acosoIsrael enviará el martes una delegación a Doha para negociar el alto el fuego en GazaVIDEO: Dua Lipa sorprende al cantar en español un éxito de Enrique Iglesias

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El alcalde de San Buena, Hugo Lozano, llevó a cabo un recorrido para supervisar el bacheo.

Monclova Región Centro

Supervisa Hugo Lozano trabajos de bacheo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 11 de abril del 2025 a las 04:00


El Gobierno Municipal de San Buenaventura continúa trabajando por mejorar la infraestructura urbana.

San Buenaventura, Coah.- El Gobierno Municipal de San Buenaventura continúa trabajando por mejorar la infraestructura urbana, y como parte de estas acciones, el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez, supervisó esta mañana los trabajos de bacheo que se realizan en distintas calles del municipio.

Durante el recorrido, el Edil constató el avance de las labores que buscan brindar mayor seguridad y comodidad a quienes transitan diariamente por estas vialidades. Este programa responde directamente a las solicitudes y reportes ciudadanos, mostrando el compromiso de la administración municipal con una atención cercana y efectiva.

Vecinos de los sectores beneficiados agradecieron la pronta respuesta por parte del Ayuntamiento, reconociendo la importancia de mantener en buen estado las calles como parte del bienestar y calidad de vida de la comunidad.

En sus declaraciones, el alcalde Hugo Lozano, reafirmó que estas acciones forman parte de una estrategia integral para mejorar los servicios públicos y rehabilitar espacios que por años no recibieron mantenimiento.

“Seguiremos trabajando de manera constante, atendiendo cada reporte y priorizando el bienestar de las familias de San Buenaventura. Nuestro compromiso es claro: tener un mejor municipio, más ordenado, seguro y funcional para todos”, expresó.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a continuar reportando las zonas que requieran atención, recordando que juntos es posible construir un San Buenaventura más fuerte y con mejores condiciones para todos.

Notas Relacionadas

Cierran frontera al ganado por gusano barrenador

Hace 5 horas

Convocan al Family Run 5K en Frontera

Hace 6 horas

Espera Víctor Leija luz verde para planta tratadora en Cuatro Ciénegas

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Da la 4T otro golpe a ganaderos de la Región Centro

Hace 6 horas

Ampliarán instalaciones de la Policía en Nadadores

Hace 6 horas

Buscan prevenir adicciones con pláticas a jóvenes fronterenses

Hace 6 horas

Miguel Ángel Valadez pone en alto a Frontera con tres medallas en Nacional

Hace 1 dia

Vuelos comerciales prometen reactivar la economía local

Hace 1 dia

Saldo blanco durante operativo en panteón Dolores de Frontera

Hace 1 dia

Reciben a San Judas con fe y devoción en San Buenaventura

Hace 1 dia

Visitan panteones para estar con sus madres en estas fechas

Hace 1 dia

Viven madres un día mágico en Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Anuncia Yesica Sifuentes gran festejo a las mamás

Hace 1 dia

Alegría, música y sorpresas para las mamás sambonenses

Hace 2 dias

Pega la FGR en Castaños: capturan a 3 por robo y dosis de drogas