Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Raphael regresa a los escenarios tras grave crisis de salud Indaga Fiscalía de Tamaulipas detención de delegado del IMSS Empiezan a preparar la Capilla Sixtina para recibir a cardenales que elegirán al sucesor del Papa Francisco Marcelo Torres Cofiño presenta punto de acuerdo para proteger a productores tomateros de aranceles de Trump Treinta años del Día del Libro con celebraciones e importantes retos Raphael regresa a los escenarios tras grave crisis de saludIndaga Fiscalía de Tamaulipas detención de delegado del IMSSEmpiezan a preparar la Capilla Sixtina para recibir a cardenales que elegirán al sucesor del Papa FranciscoMarcelo Torres Cofiño presenta punto de acuerdo para proteger a productores tomateros de aranceles de TrumpTreinta años del Día del Libro con celebraciones e importantes retos

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El alcalde Óscar Ríos Ramírez, junto al gobernador Manolo Jiménez, han logrado transformar al municipio de San Juan de Sabinas.

Carbonífera

‘Superamos metas a 100 días de gobierno’: Óscar Ríos

  Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Publicado el jueves, 10 de abril del 2025 a las 04:11


Desde el inicio de la administración se marcó un ritmo de trabajo con arranques y entregas de obras

Nueva Rosita, Coah.- A 100 días del inicio de la administración municipal, San Juan de Sabinas se distingue por tener un gobierno diferente, de calidad, eficiente y comprometido con los habitantes.

El respaldo total del gobernador Manolo Jiménez Salinas, ha sido fundamental para lograr importantes cambios que son visibles antes los ojos de todos.

Se cuenta con obra pública, imagen urbana, apoyo al campo, seguridad, educación, alumbrado y atención integral a las familias, aseguró el alcalde Óscar Ríos Ramírez.

“Hemos logrado mucho en 100 días, más de lo que habíamos proyectado y yo me siento muy contento, quiero agradecerle al gobernador por todo su gran apoyo, por trabajar hombro con hombro, pero también reconozco a todos los directores, servicios primarios, ecología, alumbrado y a todos los que estamos trabajando en este gran proyecto, porque parte del éxito son ellos también”, declaró el alcalde. 

Recordó que, por ejemplo, desde el inicio de la administración se marcó un ritmo de trabajo con arranques y entregas de obras de infraestructura, entre ellas pavimento, drenaje y espacios deportivos. 

También se pusieron manos a la obra para mejorar notablemente la imagen urbana del municipio y como muestra del compromiso en este rubro, se logró incrementar el salario de los trabajadores del área de servicios primarios.

Notas Relacionadas

Madruga Fiscalía y catea dos casas

Hace 10 horas

Fallece el niño Ángel Guerrero

Hace 10 horas

Luce transformada la plaza de Cloete

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 10 horas

Detectan tomas de agua clandestinas

Hace 10 horas

Intoxica comida a dos brigadistas

Hace 21 horas

Detienen a dos sujetos por riña en Múzquiz; acusan a hombre por robar teléfono y amenazar con un machete

Hace 1 dia

Suenan campanas por muerte de Papa

Hace 1 dia

Corona alcaldesa a Zugei primera

Hace 1 dia

Celebran Pascua en ‘El Charco Fest’

Hace 2 dias

Inaugura Laura Jiménez liga ‘Norberto Sahagún’

Hace 2 dias

Rehabilitarán el estadio Municipal

Hace 2 dias

Arranca Óscar Ríos la Liga del Norte