Coahuila
Por Daniel Revilla
Publicado el domingo, 24 de noviembre del 2024 a las 18:53
Coahuila.- La carretera 57 en tramos correspondientes a San Luis Potosí y Nuevo León, continúan siendo presas de la delincuencia, así lo han demostrado los recientes atracos acontecidos sobre esta vía federal que además carecer de vigilancia.
El último atraco sucedió el fin de semana, cuando sujetos armados interceptaron un camión cargado con poco más de un millón y medio de pesos en carne de la empresa SuKarne.
Según el chofer, un vehículo le cerró el paso y varios hombres armados descendieron de él para amenazarlo y pedirle que se orillara, y posteriormente lo despojaron de sus pertenencias y de las llaves de la unidad.
El chofer recibió una brutal golpiza, con la cual los ladrones pretendían que no pudiera reaccionar para pedir ayuda, sin embargo, el hombre logró ser auxiliado por los viajeros que pasaban por el lugar.
Los monitoristas de seguridad recibieron el reporte del chofer, y de inmediato se comunicaron con las autoridades de Coahuila, pues se indicó que los hechos ocurrieron en Galeana pero los ladrones emprendieron la retirada hacia Saltillo.
Con agentes en campo de la Policía Municipal de Saltillo se logró una coordinación exitosa que llevó a la ubicación de la unidad sobre periférico a la altura de la colonia Landin donde se le marcó el alto.
El chofer identificado como Felipe “N” de 30 años originario de Nuevo León fue esposado y trasladado a la barandilla municipal donde fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Se informó que el sujeto pertenece a una banda de delincuentes que opera en las diferentes carreteras que convergen a Nuevo León, y se le relaciona con varios atracos acontecidos en territorio del municipio de Galeana.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias