Eagle Pass
Por Eleazar Ibarra
Publicado el viernes, 13 de diciembre del 2024 a las 04:15
Eagle Pass, Tx.- Tras lamentar lo ocurrido la noche del miércoles afuera del restaurante Popeyes, donde un hombre mató a una mujer de al menos 10 balazos y después se suicidó, el jefe de la policía, Federico Garza, dio a conocer que fueron identificados como Noemí Erika Hernández, de 31 años y el agresor José Jaime Mireles, de 44.
Los dos tenían residencia en áreas del condado de Maverick pero ella era originaria de Piedras Negras, a donde con frecuencia cruzaba, pues allá participaba en una liga de futbol soccer; tenían hijos de edades pequeñas.
Durante una conferencia de prensa junto al Capitán Hector Blanco, director del área de investigaciones criminales, al mayor Rolando Salinas, el gerente Homero Balderas y miembros del Concilio, el jefe policial informó que la pareja no tenía antecedentes de violencia doméstica, al menos en los registros del departamento de Seguridad Pública y se encuentran trabajando en el caso, para conocer más a fondo la historia de las dos personas hoy fallecidas.
Los cuerpos han sido enviados al forense de Laredo para que sean objeto de las autopsias correspondientes pues es protocolo legal que debe ser parte de las investigaciones.
Cabe señalar que los oficiales recogieron múltiples casquillos percutidos en la escena del crimen que han sido tomados en evidencia y serán analizados por los peritos forenses.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 4 horas
Hace 15 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias