Espectáculos
Por
Agencia Reforma
Publicado el viernes, 25 de abril del 2025 a las 04:10
Ciudad de México.- Será el 9 de marzo del próximo año cuando Blake Lively y Justin Baldoni lleguen al juzgado por su demanda por presunto acoso sexual durante la grabación de la cinta Romper el Círculo, así como de una posterior campaña de desprestigio.
Pero en este pleito de alto nivel estarán involucrados famosos como Taylor Swift y Hugh Jackman, quienes, de acuerdo con un informante consultado por Daily Mail, “definitivamente serán notificados esta semana” para comparecer en el futuro juicio.
“Podría suceder en cualquier momento”, agregó.
Fue en diciembre cuando la estrella de Gossip Girl demandó a Baldoni, también director del filme, por presunto acoso sexual, haciendo comentarios inapropiados hacia ella durante el rodaje y mostrándole materiales inapropiados.
Incluyó en su querella a las relacionistas públicas Melissa Nathan y Jennifer Abel, a quienes acusó por manipulación de información y por ejercer presión con represalias y ataques públicos desde distintos flancos.
Como respuesta, Baldoni contrademandó a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds por difamación y manipulación de la información confidencial vertida en los medios, por lo que pidió 400 millones de dólares.
El histrión alegó que Blake había utilizado su amistad con la intérprete de Cruel Summer como arma para intentar controlar la creatividad de la película, que él dirigió.
El actor de Jane the Virgin afirmó que lo invitaron al penthouse de Lively y su esposo en Nueva York, donde también estaba presente otra persona influyente.
Baldoni afirmó que Reynolds y la “amiga” se entusiasmaron con las reescrituras del guion hechos por la actriz y tras la reunión le enviaría un mensaje.
“Me encanta lo que hiciste. Me ayuda muchísimo”, escribió. “Lo hace mucho más divertido e interesante. (Y me habría sentido así sin Ryan ni Taylor)”.
Lively, quien asegura que las acusaciones de su coprotagonista son las artimañas de “un abusador”, es amiga de Swift desde 2015, y ambas asistieron varias veces hace dos años a partidos de la NFL, junto a Jackman.
El australiano es amigo cercano de la pareja, y el año pasado estelarizó con Ryan la exitosa cinta Deadpool & Wolverine.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia