Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vinculan a proceso a ‘El Jando’, piloto de confianza de Los Chapitos Destaca Jacobo Rodríguez recaudación de 60 mdp en impuesto predial ¿Quién era Gabby’ Petito la protagonista del documental de Netflix: American Murder? Familia de rapero Lefty SM reitera petición de justicia a año y medio su asesinato Rechaza CTM adeudo con el SAT; espera FGE llame a Leocadio Jr. a comparecer: Tereso Medina

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Eduardo Pérez Castro y Guadalupe Ureste Govea, fueron nominados soldados honorarios en el programa Soldado por un Día.

Carbonífera

Son niños especiales ‘Soldados Honorarios’

  Por Enriqueta Delgado

Publicado el miércoles, 27 de octubre del 2021 a las 04:06


Los soldados por un día, realizaron un recorrido por todas las instalaciones.

Múzquiz, Coah.- El 14 Regimiento de Caballería Motorizado de esta ciudad sigue cumpliendo el sueño de niños y niñas que desean participar en el programa Soldado por un Día, y ahora en su tercera edición, respondió al deseo de dos menores con discapacidad, una niña y un niño, que recibieron honores como “soldados honorarios”, durante ceremonia que se llevó a cabo este lunes, en el cuartel militar de la localidad.

La ceremonia fue encabezada por la niña Guadalupe Ureste Govea y Eduardo Pérez Castro, elegidos como Soldado por un Día, acompañados por el comandante, coronel de caballería diplomado del Estado Mayor, Miguel Ángel Sanabria Alcántara. 

Fue la mañana de este lunes cuando en el cuartel militar recibieron a los dos niños participantes en el programa y antes de iniciar el recorrido para que conozcan las labores que realizan los elementos de la Sedena, se inició la ceremonia en la explanada militar, iniciando con los honores a la Bandera.

Tras destacar el acercamiento que esta unidad militar siempre ha tenido con la comunidad a través de distintos programas, los soldados por un día, realizaron un recorrido por todas las instalaciones, acompañados por los militares y en las unidades del Ejército.

Ante los menores los militares hicieron una exhibición de armamento, vestuario y equipo, les mostraron todos y cada uno de los vehículos y en qué los utilizan, así como la exhibición de los caninos, que apoyan en muchas actividades de seguridad y de servicio a la comunidad.

Notas Relacionadas

Identifican restos de dos mineros mas en Pasta de Conchos

Hace 10 minutos

Despedaza tren a joven

Hace 8 horas

Prepara FGE proceso judicial por tragedia en pozo ‘El Pinabete’

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Encabeza alcaldesa reunión de seguridad

Hace 8 horas

Mejores condiciones en planteles escolares

Hace 8 horas

Aseguran 17 kilos de droga en cateo

Hace 1 dia

Celebran en Sabinas Día del Auto Antiguo

Hace 1 dia

Casi llenan los hoteles por Festival de la Carne

Hace 1 dia

Chocan en moto contra pipa de gas

Hace 1 dia

Deja un incendio daños materiales

Hace 1 dia

Abren preinscripciones para jardín de niños

Hace 2 dias

Develan placa de Doña Herminia Salinas Ruelas

Hace 2 dias

‘Mi madre fue una mujer excepcional’

Hace 2 dias

Saturan moteles por el día del amor y la amistad

Hace 2 dias

Motivan pago del impuesto predial