Eagle Pass
Por Eleazar Ibarra
Publicado el lunes, 2 de diciembre del 2024 a las 04:00
Eagle Pass, Tx.- Multas de hasta 1000 dólares son las que un automovilista puede enfrentar si no respeta el transporte escolar cuando suba o baje estudiantes.
Y la cifra puede ser mayor si lo determina la autoridad, de tal manera que las advertencias están siendo emitidas por los departamentos del sheriff, de la policía y por la propia Seguridad Publica del estado de Texas.
Las autoridades dejan entrever lo anterior porque este lunes los camiones amarillos que trasladan a los niños y niñas a sus escuelas y de regreso a casa, se reactivarán desde temprana hora por las calles y avenidas de la ciudad y del condado de Maverick.
El patrullaje no sólo será dentro de la zona residencial sino que habrá elementos en las carreteras que dirigen hacia el Quemado y el Indio donde existen planteles escolares, con el fin de que todo automovilista baje la velocidad y y se detenga cuando el ‘bus’ esté bajando y subiendo a los estudiantes.
‘Son 1000 dólares, una multa ejemplar que significa: respeto total a los estudiantes y prevención de accidentes’, coincidieron en señalar los jefes policiacos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias