Seguridad
Por Rosendo Zavala
Publicado el jueves, 25 de enero del 2024 a las 03:53
Saltillo, Coah.- Tras arrepentirse de haber matado a un elemento de la Agencia de Investigación Criminal al que desarmó durante un operativo, el presunto homicida solicitó un juicio abreviado, buscando disminuir la condena que le impongan por el crimen cometido en julio de 2022, en la colonia Arcos de Belén.
Ante un juez de control, Raúl “N” pidió que se le aplicara la audiencia definitiva del caso, luego de aceptar su culpa y manifestar su deseo de concluir el proceso.
En breve, las autoridades decidirán la realización del juicio abreviado bajo el delito de homicidio calificado por haberse cometido con ventaja en contra de servidor público en ejercicio de sus funciones.
El crimen fue cometido el 7 de julio de 2022, cuando agentes de Investigación Criminal acudieron a un domicilio en el cruce de Urdiñola y Río Nazas, donde realizaron una inspección que se salió de control.
Uno de los sospechosos intentó agredir a los agentes, desarmando a un policía y dándole dos balazos que le quitaron la vida horas después.
El agresor intentó huir, pero llegaron los refuerzos y fue capturado por los elementos policiacos, quienes lo consignaron.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia