Elite
Por Martín Balandrán
Publicado el domingo, 27 de abril del 2025 a las 05:00
Saltillo, Coah.- Con la misión y el deseo de compartir y aprender de su fe católica, llevando el mensaje de que Cristo necesita de apóstoles, la señora Soco Casillas, a sus 81 años, sigue integrándose a la evangelización que cada año vive en la Semana Santa.
Con la preparación física y espiritual de cada año para seguir evangelizando en cada lugar que se le asigna, Soco sigue con mucho entusiasmo en cada uno de sus pasos.
Tiene 29 años en Familia Misionera y sigue poniendo su granito de arena en cada una de las familias a las que visita en los diferentes ejidos, para proclamar el Evangelio por medio de sus acciones que son ejemplo y testimonio de su familia.
Como misionera, busca compartir con los demás la fe y que Dios le da la fuerza para seguir evangelizando con una preparación espiritual sólida, siguiendo los pasos de Cristo en el amor y formación apostólica.
Soco, como la conocen, tiene mucha experiencia en el trato humano y espiritual que la ha formado para hablarle a la gente mayor y convencerla de estar en comunión con Dios.
Durante estos años ha recorrido varios ejidos en Ramos Arizpe, General Cepeda y Villa Unión, como El Cedrito, Emiliano Zapata, Poleo y Chapul, entre otros
Actualmente, tiene a su esposo, a sus 4 hijos y 11 nietos, de los cuales ocho han venido a misiones, lo que le ha dado una gran alegría.
Una de sus mayores satisfacciones es haber dejado una enseñanza y una semilla en sus hijos para que continúen con esta noble labor que enriquece el espíritu. Se siente sumamente orgullosa de pertenecer a Familia Misionera.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Elite