Saltillo
Publicado el domingo, 27 de junio del 2021 a las 04:00
Saltillo.- Un hombre sobrevivió de milagro, luego de sufrir una aparatosa volcadura y caer por lo menos 40 metros desde lo alto de un cerro de la carretera a Torreón, del cual bajaba en su camioneta encontrándose en completo de ebriedad.
Los hechos fueron reportados a través del Sistema de Emergencias 911, alrededor de las 7:30 horas de ayer, alertándose sobre un accidente ocurrido a la altura del ejido El Mesón, ubicado en el kilómetro 27 de la mencionada vía federal.
Rescatistas y paramédicos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta el sitio, teniendo que subir un camino empedrado que conduce al rancho Los Morales, ubicado en lo alto del cerro.
Lo ubican
En dicho sitio, algunos pobladores y trabajadores encontraron una Ford Escape, con placas FPM1458, la cual estaba destruida y a mitad de un barranco, además de que su conductor se encontraba lesionado a varios metros de distancia.
Utilizando cuerdas y arneses, los socorristas llegaron hasta donde se encontraba Aurelio Cepeda Meléndez, de 42 años, quien estaba policontundido y en estado inconveniente, aunque estable.
Salió de festejo
Familiares y amigos del hombre mencionaron que alrededor de las 1:00 horas, Aurelio se retiró de un festejo realizado en lo alto del cerro, presumiendo que al encontrarse alcoholizado perdió el control de su camioneta y volcó, saliendo disparado de la misma, permaneciendo en la intemperie por lo menos 6 horas tras el percance.
Tras intensas maniobras, los rescatistas lograron el ascenso del lesionado y posteriormente lo trasladaron a bordo de una ambulancia hasta el Hospital General para recibir atención médica.
Elementos de la Policía Civil de Coahuila tomaron conocimiento de la situación y ordenaron la extracción de la camioneta siniestrada.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia