Seguridad
Por Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 14 de diciembre del 2024 a las 04:05
Múzquiz, Coahuila.- Pese a que saben que no recibirán sueldo ni aguinaldo, Bomberos y personal de Protección Civil, expusieron su integridad física voluntariamente, atendiendo puntualmente un reporte de incendio de casa habitación que se registró la tarde de este viernes en el barrio El Alto, donde una modesta vivienda fue incendiada intencionalmente, logrando finalmente sofocar las intensas llamas.
Fue aproximadamente a las 5 de la tarde de este viernes, cuando se hizo el reporte a los cuerpos de emergencia y atendieron de manera normal el llamado, para evitar que más vecinos de la calle Mina, entre Jesús Pader Pader y Gustavo Elizondo, resultaran afectados.
A decir de la propietaria del lugar, señora Ana Elizabeth Martínez, fue su hijo Ángel Adrián “N”, de 40 años, quien le prendió fuego a esa casa, que consta de dos cuartos y que ella le prestaba para que viviera, mientras ella vive en otra vivienda enseguida.
La afectada dijo que su hijo Ángel, es adicto y que la mayoría de las veces está agrediendo a la familia, que ya una vez estuvo detenido por violencia familiar contra su otra hija y que por este nuevo evento, acudirá a presentar denuncia para que se proceda en consecuencia.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2