Coahuila
Por Aníbal Díaz
Publicado el lunes, 17 de junio del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- Muchos padres son un ejemplo, son quienes siembran semillas en los hijos, en forma de consejos que germinan y crecen, afirmó el padre Juan Francisco González, durante la homilía de la misa dominical de las 11:00 de la mañana en la parroquia de Santiago Apóstol.
Durante la ceremonia, realizada en el XI Domingo del Tiempo Ordinario, fue abordada la lectura del Profeta Ezequiel (17, 22-24), que textualmente, menciona:
“ “Arrancaré una rama del alto cedro y la plantaré. De sus ramas más altas arrancaré una tierna y la plantaré en la cima de un monte elevado; la plantaré en la montaña más alta de Israel; para que eche brotes y dé fruto y se haga un cedro noble. Anidarán en él aves de toda pluma, anidarán al abrigo de sus ramas. Y todos los árboles silvestres sabrán que yo soy el Señor, que humilla los árboles altos y ensalza los árboles humildes, que seca los árboles lozanos y hace florecer los árboles secos. Yo, el Señor, lo he dicho y lo haré”.
El Padre acotó que el reino de Dios fue el tema que más abordó Jesús, al afirmar que dicho reino significa tener a Dios en el corazón, mente, vida, sociedad y familia.
Así mismo, sostuvo que la semilla “son los actos buenos que nosotros realizamos”, en nuestra familia y los lugares de trabajo y estudio.
Y en el contexto del Día del Padre, el clérigo reiteró que muchos padres son ejemplo, el sembrar semillas en los hijos en forma de consejos que germinan y crecen; y lanzó un llamado a la feligresía a agradecer a Dios y pedir por los padres
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia