Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un muerto y tres desaparecidos por las inundaciones en Australia Tiroteo deja dos diplomáticos israelíes muertos en Washington Detienen a hombre por desaparición y muerte de joven en Santa Catarina Lilly Téllez llama “reyezuelo” a Noroña en el Senado y le entrega capa, corona y cetro La ONU confirma que ha enviado unos 90 camiones de ayuda humanitaria dentro de Gaza Un muerto y tres desaparecidos por las inundaciones en AustraliaTiroteo deja dos diplomáticos israelíes muertos en WashingtonDetienen a hombre por desaparición y muerte de joven en Santa CatarinaLilly Téllez llama “reyezuelo” a Noroña en el Senado y le entrega capa, corona y cetroLa ONU confirma que ha enviado unos 90 camiones de ayuda humanitaria dentro de Gaza

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El sujeto atemorizó el negocio de vinos rompiendo los cristales y amenazando con hacerle daño a los presentes.

Seguridad Monclova

‘Siembra el terror’ en negocio de la Guadalupe

  Por Néstor Jiménez

Publicado el miércoles, 20 de diciembre del 2023 a las 04:05


Aarón Ortegón Ramírez, de 35 años de edad, portaba además un martillo y unas tijeras para cortar el cabello

Monclova, Coah.- Un sujeto que se hace pasar como enfermo mental, fue capturado por la Policía Municipal en una persecución cerca del Santuario de Guadalupe, después de atemorizar y quebrar los cristales de un negocio de vinos en la colonia Guadalupe.

Los violentos hechos ocurrieron pasadas las 19:00 horas, en el establecimiento ubicado sobre el bulevar Harold R. Pape y la calle Torreón del sector en mención, donde arribaron los elementos de la Policía Preventiva.

El individuo fue detenido por causar daños materiales evaluados en cerca de 3 mil pesos y fue identificado como Aarón Ortegón Ramírez, de 35 años de edad, sin domicilio, quien fue arrestado en la calle Río de Janeiro de la colonia antes mencionada, tras intentar huir de la autoridad.

Los afectados mencionaron que se encontraban despachando en el interior del lugar, cuando repentinamente escucharon el estallido de los cristales de las puertas y lograron observar al individuo con un martillo y unas tijeras para cortar cabello.

Un hombre que se percató de los hechos intentó detenerlo, pero fue imposible al ser amenazado con herirlo y al ver que ya pedían la presencia de los elementos policiacos, el sujeto intentó huir del lugar con dirección al poniente, donde más adelante fue alcanzado por los efectivos municipales, para ponerlo en manos de la justicia y consignarlo por daños, al Ministerio Público.

Notas Relacionadas

Cortocircuito provoca incendio en vivienda; rápida respuesta evita tragedia

Hace 19 horas

Casco salvador: Motociclista libra tragedia tras impacto con sedán

Hace 19 horas

Aparatosa carambola en el Pape

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Aparatosa carambola en el Pape

Hace 19 horas

Asalta tienda a punta de pistola

Hace 19 horas

Propina golpiza a su ex esposa; huye al ver policías

Hace 19 horas

Capturan a pirómano tras incendiar su vivienda

Hace 19 horas

Devora fuego auto; sospechan falla mecánica

Hace 19 horas

Se niega a reparar el daño; sigue proceso

Hace 1 dia

Aparatosa volcadura deja tres lesionados

Hace 1 dia

Arman operativo por balacera

Hace 1 dia

Rescatan a migrante deshidratado en el Pape

Hace 1 dia

Trailero deja sin luz la Zona Centro de Frontera

Hace 1 dia

Se fractura brazo en el recreo; cae de árbol

Hace 1 dia

Fallece joven mujer en hospital