Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Piden GM y Stellantis a Trump un trato igualitario; acusan beneficios sólo a Reino Unido Buscan volver a la normalidad tras vendaval Se crece Dinos de Saltillo frente a su afición en el Madero; primera victoria de la campaña Es una realidad Se gestionan recursos para evitar inundación Piden GM y Stellantis a Trump un trato igualitario; acusan beneficios sólo a Reino UnidoBuscan volver a la normalidad tras vendavalSe crece Dinos de Saltillo frente a su afición en el Madero; primera victoria de la campañaEs una realidadSe gestionan recursos para evitar inundación

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Cortesía

Seguridad

‘Si vas a tirar avísame’: los balazos sonaban como matraca en límites de Nuevo León y Coahuila

  Por Rosalío González

Publicado el martes, 25 de julio del 2023 a las 17:11


Mediante videos quedó registrado el enfrentamiento que sostuvieron criminales contra fuerzas del orden

Nuevo León.- Los balazos de las armas de grueso calibre sonaban como matracas en medio de la carretera federal 2, entre Nuevo León y Coahuila.

Mediante videos quedó registrado el enfrentamiento que sostuvieron criminales contra fuerzas del orden.

Si vas a tirar avísame para taparme los oídos porque me vas a dejar sordo”, le indica uno de los elementos de la Policía de Acción y reacción a uno de sus compañeros, que se disponía a defender el filtro de seguridad de Coahuila ante la embestida criminal.

En los videos se puede ver a los elementos estatales defenderse del ataque que dejó un policía muerto, Hugo Javier Moreno Pérez, alias “Centauro” y dos más heridos.

De acuerdo con las autoridades, pese a lo intenso del ataque se logró evitar el ingreso de los criminales mediante una persecución.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Caen dos con 660 mil dólares en Anáhuac, Nuevo León

Hace 10 horas

Localizan sin vida a Maria Dolores Moreno, activista y defensora de los animales

Hace 11 horas

Detienen a hombre acusado de delito sexual en Mérida; estuvo prófugo durante 10 años

Hace 13 horas

Libera juez a operadora financiera del Cártel Jalisco

Hace 16 horas

Muere agente de la Fiscalía de Sinaloa tras ser atacado durante una investigación en Mazatlán

Hace 16 horas

Liberan a ‘La Güera’, presunta operadora del CJNG en Michoacán

Hace 17 horas

FOTOS: Por las ventanas sacan a lesionados en terrible choque de Ecatepec, Edomex

Hace 17 horas

Escaleras colapsan dentro de edificio de departamentos en Escobedo; desalojan a habitantes

Hace 17 horas

Terrible choque en Ecatepec deja varios lesionados y un prensado

Hace 18 horas

Comerciante pierde la vida al pisar por accidente cable en charco de agua en mercado ambulante de NL

Hace 18 horas

Policía de Jalisco es privado de la vida por su propio hijo

Hace 18 horas

Auto choca a motocicleta donde viajaba familia en Guadalajara; bebé de siete meses pierde la vida