Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Texas valora gastar 6 mil 500 millones de dólares extra en seguridad fronteriza ¿Quién es la ‘eminencia gris’ y autor de la mayoría de las decisiones tomadas por Trump? China inaugura la primera red de banda ancha 10G Trump acusa que tribunales de EU no le permiten sacar a migrantes “criminales” La polémica olvidada: el día que el Papa Francisco condenó una obra de arte Texas valora gastar 6 mil 500 millones de dólares extra en seguridad fronteriza¿Quién es la ‘eminencia gris’ y autor de la mayoría de las decisiones tomadas por Trump?China inaugura la primera red de banda ancha 10GTrump acusa que tribunales de EU no le permiten sacar a migrantes “criminales”La polémica olvidada: el día que el Papa Francisco condenó una obra de arte

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: especial

Espectáculos

Shirley Manson de Garbage expresa su apoyo a Sheinbaum en el Tecate Pa’l Norte 2025

  Por Carlos Hidalgo

Publicado el domingo, 6 de abril del 2025 a las 23:15


Shirley Manson, la icónica vocalista de la banda de rock alternativo Garbage, sorprendió al público al dedicar unas palabras a la presidenta de México

Monterrey, Nuevo León.- Este domingo 6 de abril, durante su presentación en el festival Tecate Pa’l Norte en Monterrey, Shirley Manson, la icónica vocalista de la banda de rock alternativo Garbage, sorprendió al público al dedicar unas palabras de admiración y respaldo a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum. Frente a miles de asistentes que abarrotaron el escenario Tecate Original, la cantante escocesa destacó el liderazgo de Sheinbaum y su potencial para enfrentar los desafíos globales.

Amamos mucho a su país… amamos realmente a su nueva presidenta, Claudia Sheinbaum. Ella puede ayudar a resolver muchos de los problemas que existen en este mundo, ciertamente está ayudando… al menos desde nuestra perspectiva. Nos gustaría ver más mujeres en el gobierno”, expresó Manson en un momento de su actuación, desatando aplausos y vítores entre la audiencia. Sus palabras resonaron como un mensaje de apoyo no solo a la mandataria mexicana, sino también a la representación femenina en la política.

El gesto de la vocalista, conocida por éxitos como “Stupid Girl” y “Only Happy When It Rains”, se dio en el marco de un concierto que consolidó la conexión de Garbage con sus seguidores mexicanos. La banda, que subió al escenario a las 19:30 horas, ofreció una actuación puntual y enérgica que fue celebrada por los asistentes al festival, uno de los más importantes del país.

El respaldo de Shirley Manson a Sheinbaum, quien asumió la presidencia de México el 1 de octubre de 2024 como la primera mujer en el cargo, llega en un momento en que la mandataria goza de alta popularidad y enfrenta retos significativos, como las negociaciones comerciales con Estados Unidos y el combate a la violencia ligada al crimen organizado. Las declaraciones de la cantante fueron bien recibidas por el público, que ovacionó tanto el comentario como la entrega de la banda en el escenario.

Tecate Pa’l Norte 2025, que cerró su edición este domingo con artistas de talla internacional como Olivia Rodrigo y Kings of Leon, reafirmó su relevancia como un espacio no solo para la música, sino también para mensajes que trascienden fronteras. Garbage, por su parte, demostró una vez más su vigencia y su capacidad para conectar con las nuevas generaciones, dejando una huella imborrable en Monterrey.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

Lloran famosos muerte del Papa Francisco

Hace 11 horas

Kanye West perturba en redes sociales con confesión de ‘vínculo’ incestuoso con su primo

Hace 11 horas

¡Katy Perry no llegará a Guadalajara! Cancelan conciertos de la cantante y esta es la razón

Hace 13 horas

Shakira demuestra sus dotes de jinete en la finca de Maluma

Hace 14 horas

Aislinn Derbez afirma que su pelea con Mauricio Ochmann en ‘De Viaje con los Derbez’ fue actuada

Hace 15 horas

Kristen Stewart y Dylan Meyer se casan en una ceremonia íntima en Los Ángeles

Hace 15 horas

VIDEO: ‘Solo fueron raspones’, Yuri sufre fuerte caída durante concierto en Tampico

Hace 18 horas

Espero que mi Rober te haya dado un abrazo de bienvenida: Florinda Meza despide al papa Francisco

Hace 22 horas

Enfrenta Ellen Pompeo retos de la maternidad; Good American Family

Hace 22 horas

Enfrenta De Tavira dilemas éticos encima del escenario; protagoniza Lobos por Corderos

Hace 22 horas

Brindan fans de José José por su memoria en este 20 de abril; le dedican su Día Internacional

Hace 1 dia

‘Sinners’ supera a ‘Una película de Minecraft’ y lidera la taquilla