Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pide presidenta Sheinbaum indagar nexos de Ernesto Zedillo con el narcotráfico Llega a IMSS-Bienestar de Veracruz ex secretario polémico Se exige a las empresas responder ante acusaciones de abuso. Rechazan paisanos nuevo cobro en Puente Colombia Manchester United golea al Athletic Club y pone pie y medio en la Final de la Europa League Pide presidenta Sheinbaum indagar nexos de Ernesto Zedillo con el narcotráficoLlega a IMSS-Bienestar de Veracruz ex secretario polémicoSe exige a las empresas responder ante acusaciones de abuso.Rechazan paisanos nuevo cobro en Puente ColombiaManchester United golea al Athletic Club y pone pie y medio en la Final de la Europa League

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Sherlyn preocupada por la salud de Sabine Moussier

  Por El Universal

Publicado el miércoles, 18 de noviembre del 2009 a las 20:52


A pesar de la gran enemistad que existe entre las dos actrices, la ex Clase 406 le deseó una pronta recuperación a Sabine

México.- A pesar de la gran enemistad que existe entre las dos actrices, la ex Clase 406 le deseó una pronta recuperación a Sabine, quien en días pasado le fue detectada una bacteria que podría dejarla paralítica.

La confrontación que protagonizaron Sherlyn y Sabine Moussier durante el primer trimestre del año dio mucho de qué hablar en la prensa del espectáculo, sin embargo, a pesar de no ser las grandes amigas, Sherlyn le deseó una pronta recuperación a Sabine, a quien en días le fue detectada una bacteria que podría dejarla paralítica:

“Que Dios la bendiga, lo que hay que mandarle es luz y que tenga una pronta recuperación. Estoy segura que así será porque es una mujer muy fuerte”, declaró la joven de 23 años ante los micrófonos de Televisa Espectáculos, donde dejó en claro que la enemistad que protagonizaron hace unos meses quedó en el pasado:

“Es un ciclo cerrado, le deseo lo mejor como compañera, pero eso no tiene nada que ver con el conflicto. No la he vuelto a ver y es lo único que puedo opinar al respecto, concluyó la tapatía que da vida a Sol Ponce de León Campos en la telenovela Camaleones, haciendo referencia al conflicto originado por una deuda que tenía Jorge Peralta con ella y del que salió embarrada Sabine, al ser la ex esposa de Jorge.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

‘Thunderbolts’ en una cinta que resalta la importancia de la salud mental

Hace 6 horas

Acusan a Karely Ruiz de haber denunciado a Lupita TikTok al DIF por negligencia infantil

Hace 6 horas

Cazzu sorprende, ahora como escritora, al lanzar su libro ‘Perreo, una revolución’

Hace 6 horas

¿Ricky Martin abrirá los shows de Oasis en Sudamérica? Esto dijo Liam Gallagher

Hace 7 horas

Daniel Lee Curtis, actor de El Manual de Ned, vivió el simulacro en CDMX y así reaccionó

Hace 7 horas

Lupita TikTok ya pudo ver a su hija tras hospitalización; esto reveló sobre su estado de salud

Hace 9 horas

‘Son los mejores fans de todo el mundo’: Más de 15 mil personas disfrutaron Flow en el Zócalo de CDMX

Hace 17 horas

Materializa Karol G sus sueños en Colombia con documental

Hace 20 horas

Scorsese produce homenaje póstumo al Papa Francisco

Hace 20 horas

Conquista ‘Pedro Páramo’ las Diosas de Plata

Hace 1 dia

Esposa de George Clooney, podría enfrentar restricciones para ingresar a EU

Hace 1 dia

Hija de Robert De Niro se declara transexual; aquí los detalles