Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Justifica la 4T freno a empleo por vacaciones; alcanza a Coahuila efecto dominó nacional Fallece José Alberto Rodríguez ‘La Pepona’ Inicia liquidación formal en sindicato de Obras Públicas !Una nave verde que sigue sin despegar! Charros de jalisco exhibió las carencia Anuncia Alcalde que padece de bruxismo Justifica la 4T freno a empleo por vacaciones; alcanza a Coahuila efecto dominó nacionalFallece José Alberto Rodríguez ‘La Pepona’Inicia liquidación formal en sindicato de Obras Públicas!Una nave verde que sigue sin despegar! Charros de jalisco exhibió las carenciaAnuncia Alcalde que padece de bruxismo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Edgar Ponce era parte del elenco de Solo para Mujeres, obra musical que estuvo bajo la producción de Sergio Mayer y Alexis Ayala. Foto: Especial

Espectáculos

Sergio Mayer habla de Édgar Ponce luego de ser culpado por su muerte

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 10 de agosto del 2021 a las 16:00


Fue el 5 de mayo de 2005 cuando la historia de “Solo Para mujeres” cambió por completo, cuando Luis Pascasio Muguerza acabó con la vida de Edgar Ponce

Ciudad de México.- Hace algunos días, Armando González mejor conocido como “El Muñeco” dio una reveladora entrevista para Ventaneando, ahí el modelo confesó lo que vivió el fatídico día en el que perdió la vida Edgar Ponce.

Y es que González al igual que Edgar Ponce era parte del elenco de Solo para Mujeres, obra musical que estuvo bajo la producción de Sergio Mayer y Alexis Ayala.

¿Qué pasó?

Fue el 5 de mayo de 2005 cuando la historia de “Solo Para mujeres” cambió por completo, pues tan solo unos minutos antes de la medianoche de aquel día, Edgar Ponce, Armando González, y los demás integrantes de la obra musical salieron de Televisa San Ángel a bordo de unas motocicletas, para grabar unos promocionales.

De acuerdo con Armando González, todos los integrantes de la obra iban cansados pues venían de un vuelo proveniente de Cancún en donde trabajaron todo el día.

Según el relato de González, Sergio Mayer fue el responsable de todo y el que daba las instrucciones a cada uno de los integrantes de la obra, además el ex de Lorena Herrera asegura que iban a una velocidad de 30 km/hr pues iban grabando y la idea jamás fue ir a gran velocidad.

Todo parecía ir en calma, los actores y bailarines que iban en las motocicletas transitaban con calma cuando a la altura del centro comercial Perisur un hombre de nombre Luis Pascasio Muguerza a bordo de un chevy color azul sin placas embistió a los integrantes de “Solo Para Mujeres”.

Fueron nueve los integrantes de Solo Para Mujeres arrollados, sin embargo, Edgar Ponce fue el más afectado pues tuvo graves lesiones en sus órganos internos así como golpes al cráneo.

Sergio Mayer se deslinda

Ante lo que declaró Armando González, Sergio Mayer se defendió y aseguró que lo que diga y piense su excolaborador lo tiene sin cuidado pues el único culpable de la muerte de Edgar Ponce fue el conductor que lo atropelló.

Y es que Mayer aseguró que no necesitaba ningún tipo de permiso para circular, y que además todo eso no tiene nada que ver con la muerte de Edgar Ponce pues el hombre llegó y lo atropelló, incluso señalo como algo “estúpido” señalar que el fallecimiento de su compañero tenga que ver o no con algún tipo de permiso.

Por otra parte, Mayer dijo que le tiene sin cuidado lo que Armando González diga luego de 16 años de la tragedia, lo que la gente diga no le importa, pues señala como el único culpable a Luis Pascasio Muguerza.

Sergio Mayer señala directamente a Luis Pascasio Muguerza como el culpable de la muerte de Edgar Ponce, además el político cuenta que este hombre salió en libertad.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

Alegres del Barranco suman a dos carpetas por apología

Hace 9 horas

Reúne Paul McCartney a estrellas para película animada

Hace 11 horas

Zoé anuncia tercera fecha en el Estadio GNP seguros; Aquí todos los detalles

Hace 11 horas

Se reunirá Trump con ejecutivos de Hollywood por tarifas

Hace 11 horas

Así fue la ‘MET GALA 2025’ en Nueva York

Hace 12 horas

Lebron James cancela asistencia a la Met Gala

Hace 12 horas

Rihanna anuncia tercer embarazo en la Met Gala 2025

Hace 12 horas

FGE de Aguascalientes analiza posible apología del delito en concierto de Natanael Cano

Hace 13 horas

Valerian: rock con alma que se inspira en la vida

Hace 14 horas

Selena Gomez reacciona a los rumores de infidelidad de Benny Blanco

Hace 14 horas

Fiscalía de NL descarta maltrato en hija de Lupita TikTok; sería problema congénito

Hace 15 horas

Bad Bunny anuncia su regreso a México con dos conciertos