Espectáculos
Por
Agencia Reforma
Publicado el jueves, 3 de abril del 2025 a las 04:01
Ciudad de México.- Chelsea Belle, hija de la conductora y actriz Rosie O’Donnell, fue sido sentenciada a seis años de libertad condicional tras su tercer arresto consecutivo, informó People.
La joven de 27 años compareció el pasado lunes ante un tribunal de Wisconsin para ser sentenciada por múltiples delitos graves, acumulados en tres detenciones ocurridas entre septiembre y diciembre del año pasado.
En febrero se declaró culpable de resistirse y obstruir a un agente, delito grave de fuga de fianza y posesión de metanfetamina. Ante esto, se le impuso una sentencia de dos años por los tres cargos de culpabilidad, según informó People. Sus cargos anteriores por delitos menores de posesión de parafernalia de drogas y posesión de estupefacientes fueron desestimados ese mismo día.
Chelsea Belle podría enfrentar ahora una pena de prisión si viola alguno de los requisitos de la libertad condicional, que incluyen sobriedad absoluta, no poseer alcohol ni otras sustancias controladas sin una receta médica válida, no tener contacto con consumidores o vendedores de drogas conocidos y no poseer armas de fuego.
Chelsea, madre de cuatro hijos, también deberá obtener un diploma de secundaria. Asimismo, su período de prueba incluye una evaluación completa de salud mental. Con todo esto, según los registros judiciales, el caso penal contra Belle ya está cerrado.
Mientras tanto, su madre, Rosie O’Donnell, permanece fuera de Estados Unidos tras revelar el mes pasado que ella y su hijo Clay, de 12 años, se mudaron a Irlanda tras la reelección de Donald Trump. O’Donnell adoptó a Chelsea junto con su exesposa, Kelli Carpenter, en 1997.
Notas Relacionadas
Hace 12 minutos
Hace 47 minutos
Hace 54 minutos
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 8 horas