Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Consentido de “Robán” Respaldan Rayados a Demichelis con triunfo sobre Pumas Llegará el arte urbano a todos los sectores de Saltillo; arranca Javier Díaz La Ruta Más Creativa Piden habitantes de Teuchitlán que no se les tache de criminales por Rancho Izaguirre Marchan y rezan por las víctimas del narco rancho de Teuchitlán, Jalisco Consentido de “Robán”Respaldan Rayados a Demichelis con triunfo sobre PumasLlegará el arte urbano a todos los sectores de Saltillo; arranca Javier Díaz La Ruta Más CreativaPiden habitantes de Teuchitlán que no se les tache de criminales por Rancho IzaguirreMarchan y rezan por las víctimas del narco rancho de Teuchitlán, Jalisco

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Así quedó el vehículo que terminó volcado en la carretera 57.

Carbonífera

Se vuelca conductora acompañada de niños

  Por César Fernández

Publicado el domingo, 16 de marzo del 2025 a las 04:04


Paramédicos de bomberos de Barroterán, atendieron a los lesionados.

Sabinas, Coah.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo, terminaron varios menores de edad, luego de que, el vehículo en el que se desplazaban terminó volcando sobre la carretera federal al 57 a la altura del paraje conocido como El Saúz.

La volcadura se registró durante la mañana del sábado, aproximadamente a las 09:00 luego de que la conductora de un vehículo Chevrolet en color azul, perdió el control debido a las pésimas condiciones que se encuentra ese tramo de la carretera.

Tras el reporte del accidente al sistema de emergencias 911, paramédicos del cuerpo de bomberos de Barroterán, los cuales atendieron a dos mujeres y por lo menos 2 menores de edad, los cuales terminaron con golpes en diferentes partes del cuerpo que no ponen en riesgo su vida.

Elementos de la Guardia Nacional, división caminos, se movilizaron al lugar para resguardar el área y comenzar las diligencias para establecer las causas que originaron esta volcadura que término con el vehículo completamente destrozado y a poco más de 30 metros de la cinta asfáltica.

Los paramédicos, trasladaron a los lesionados a recibir atención médica a un hospital en la ciudad de Sabinas, esto con la finalidad de descartar alguna lesión interna.

Notas Relacionadas

Arrasa incendio con una viviendas y dos vehículos en Sabinas

Hace 6 horas

Rescata a hijos de incendio

Hace 16 horas

Preside Manolo Jiménez gran fiesta vaquera en Múzquiz

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 dia

Destina Gobernador $24 mdp para Rosita

Hace 1 dia

Proyectan parque industrial para la Región Carbonífera

Hace 1 dia

Entrega ‘Chano’ 9 unidades a Sabinas

Hace 1 dia

Otorga alcaldesa equipo de computo

Hace 1 dia

Aplicarán mano dura contra piromaníacos

Hace 1 dia

Busca Fiscalía abatir rezago en abigeatos

Hace 2 dias

Destruye incendio ecosistema del río

Hace 2 dias

Obtendrán beneficios gente con discapacidad

Hace 2 dias

Reubican oficinas de DIF en Sabinas

Hace 2 dias

Adoptan jóvenes una vida saludable

Hace 2 dias

Aparatoso choque sobre carretera 57