Eagle Pass
Por
Eleazar Ibarra
Publicado el viernes, 14 de marzo del 2025 a las 04:09
Eagle Pass, Texas.- Tras visitar una industria instalada en esta ciudad, el candidato Aarón Valdez, en su búsqueda de simpatizantes que lo lleven a ocupar la alcaldía, tuvo la oportunidad de hablar con los trabajadores para escucharlos y conocer sus necesidades.
“ El futuro de una ciudad como Eagle Pass se construye gracias a su gente trabajadora”, resaltó.
A ellos se dirigió para exponerles sus ideas de cómo se puede fortalecer la industria local y sobre todo el bienestar de quienes están a cargo de su producción’
“ Los negocios locales son la columna vertebral de cualquier economía, como la nuestra en Eagle Pass”, dijo el candidato a Mayor.
Destacó que como en cualquier ciudad, el 80% de los nuevos empleos son creados por empresas locales.
Dejó en claro que por eso se debe apoyar a la clase trabajadora, buscar crear las mejores condiciones adecuadas para que ellos alcancen el crecimiento que desean.
Eso se traduce en inversiones y sobre todo que abran más espacios laborales y no permitir que los ciudadanos salgan de la ciudad a buscar otras fuentes de empleo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias