Seguridad
Por La Jornada
Publicado el martes, 24 de diciembre del 2024 a las 12:57
Aguascalientes, Ags.- Unas 22 personas tuvieron que abandonar sus viviendas en el fraccionamiento Potreros del Oeste en la zona sur de esta ciudad la noche de este lunes luego de que se verificó una explosión.
Jain Villasana, jefe de prensa del cuerpo de Bomberos Municipales informó a La Jornada que cerca de las 23:16 horas de este lunes se reportó al 911 un fuerte estruendo al parecer provocado por una explosión que fue provocada por niños que jugaban en la vía pública y dañaron una línea de la empresa Gas Natural lo que a la postre provocó una explosión que alarmó a los vecinos.
Por sus propios medios al menos cinco familias de otras tantas viviendas abandonaron sus hogares por temor a que la conflagración llegara hasta sus domicilios.
Cuando arribaron los tragahumo detectaron que el origen de la explosión fue una línea dañada de gas natural por lo que procedieron a controlar la fuga, al tiempo de acordonar el área y solicitaron el apoyo de personal de la empresa para reparar el daño.
Más tarde se hicieron presentes y tras casi 30 minutos se reparó la avería para que alrededor de la 1 de la mañana de este martes los moradores de las viviendas regresaran a dormir.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas