Seguridad
Por
Daniel Revilla
Publicado el miércoles, 12 de marzo del 2025 a las 13:19
Saltillo, Coah.– La mañana de este miércoles, un hombre que se encontraba preso en el Centro de Readaptación Varonil, se privó de la vida ahorcándose con una cuerda, cuando se encontraba colaborando en el área de cocina.
Los hechos ocurrieron durante la mañana, cuando Sixto N se encontraba laborando en el área de cocina, donde brinda sus servicios preparando los alimentos del resto de sus compañeros.
El sujeto aprovechó que sus compañeros estaban ocupados, y se internó en el baño, donde empleó una de las cuerdas que utilizan en el área, y la amarró a su cuello para después dejarse caer, provocándose una lesión mortal.
El hecho fue descubierto minutos después por sus compañeros, y de inmediato se dio aviso al personal de enfermería, sin embargo, lamentablemente ya no había nada por hacer para salvar a Sixto.
Al lugar acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado, así como peritos en criminalística de la misma dependencia, los cuales realizaron el procesamiento de la escena y el levantamiento del cuerpo.
Sixto N se encontraba preso, desde mayo del 2023, cuando fue detenido en Quintana Roo, luego de que se le señalara como probable responsable de dar muerte a su ex pareja, y a la amiga de esta.
El doble feminicidio sucedió durante la madrugada, en un domicilio de la colonia Escorial, donde Lucero N encontró refugio con su amiga Sandra, luego de que se diera la ruptura amorosa en su relación.
Se informó que Sixto se encontraba privado de su libertad, sin embargo, aún estaba en proceso de sentencia, hecho que, según sus compañeros, lo mantenía nervioso e inquieto, pues podía recibir una pena de más de 100 años.
TE PUEDE INTERESAR:
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 10 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia