Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Vespertino / 10 de mayo de 2025 Madres buscadoras piden a la presidenta Sheinbaum que rompa ‘pacto de impunidad’ Afecta tormenta e inundación a tumbas en panteón Villa de Fuente en Piedras Negras Asesinan a hombre durante riña en Zona Hotelera de Cancún; hay siete detenidos Aumenta venta de flores y arreglos por el día de las madres Tele Zócalo Vespertino / 10 de mayo de 2025Madres buscadoras piden a la presidenta Sheinbaum que rompa ‘pacto de impunidad’Afecta tormenta e inundación a tumbas en panteón Villa de Fuente en Piedras NegrasAsesinan a hombre durante riña en Zona Hotelera de Cancún; hay siete detenidosAumenta venta de flores y arreglos por el día de las madres

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Archivo

Seguridad

Se quita la vida Sixto ‘N’ en el Cereso, fue acusado de doble feminicidio en Ramos

  Por Daniel Revilla

Publicado el miércoles, 12 de marzo del 2025 a las 13:19


El sujeto se encontraba privado de su libertad, sin embargo, aún estaba en proceso de sentencia condenatoria

Saltillo, Coah.– La mañana de este miércoles, un hombre que se encontraba preso en el Centro de Readaptación Varonil, se privó de la vida ahorcándose con una cuerda, cuando se encontraba colaborando en el área de cocina.

Los hechos ocurrieron durante la mañana, cuando Sixto N se encontraba laborando en el área de cocina, donde brinda sus servicios preparando los alimentos del resto de sus compañeros.

El sujeto aprovechó que sus compañeros estaban ocupados, y se internó en el baño, donde empleó una de las cuerdas que utilizan en el área, y la amarró a su cuello para después dejarse caer, provocándose una lesión mortal.

El hecho fue descubierto minutos después por sus compañeros, y de inmediato se dio aviso al personal de enfermería, sin embargo, lamentablemente ya no había nada por hacer para salvar a Sixto.

Al lugar acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado, así como peritos en criminalística de la misma dependencia, los cuales realizaron el procesamiento de la escena y el levantamiento del cuerpo.

Sixto N se encontraba preso, desde mayo del 2023, cuando fue detenido en Quintana Roo, luego de que se le señalara como probable responsable de dar muerte a su ex pareja, y a la amiga de esta.

El doble feminicidio sucedió durante la madrugada, en un domicilio de la colonia Escorial, donde Lucero N encontró refugio con su amiga Sandra, luego de que se diera la ruptura amorosa en su relación.

Se informó que Sixto se encontraba privado de su libertad, sin embargo, aún estaba en proceso de sentencia, hecho que, según sus compañeros, lo mantenía nervioso e inquieto, pues podía recibir una pena de más de 100 años.

TE PUEDE INTERESAR:

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Arman cateo en domicilio de la colonia Zaragoza de Saltillo

Hace 10 horas

Sufre joven tras intento de terminar con su vida; está grave

Hace 10 horas

Caen 2 por disparar en la Saltillo 2000; caten domicilio y hallan armas

Hace 1 dia

Hombre agrede a su pareja en plena vía pública en Saltillo; autoridades ya lo detuvieron

Hace 1 dia

Conductor pierde el control y choca contra barda del Cobac en Saltillo; hay múltiples daños materiales

Hace 1 dia

Vuelca sobre el OFT tras presunto cerrón de tráiler y termina lesionado

Hace 1 dia

Choque entre tráileres paraliza por horas tránsito en la Monterrey-Saltillo

Hace 1 dia

Joven incrusta su Mustang en autobús sobre el Fundadores; auto quedó destrozado

Hace 1 dia

Aparece la menor Marcela Michel; se niega a ir a casa, quiere vivir con su abuelo

Hace 1 dia

Hombre que fue agredido en balneario de Parras fallece tras un año de agonía

Hace 1 dia

VIDEO: Choferes desatan riña en Saltillo y generan caos vial

Hace 1 dia

Detenido responsable de vandalismo en pozo de agua en Ramos Arizpe