Saltillo
Por
Edith Mendoza
Publicado el lunes, 24 de marzo del 2025 a las 12:10
Saltillo, Coah.- Las oficinas del Infonavit en esta ciudad de Saltillo iniciaron sin luz la jornada de este lunes, toda vez que se presentó una falla en el transformador, aparentemente dañado por un ave, con lo que se hicieron largas filas mientras que algunos derechohabientes prefirieron dejar los trámites pendientes para otro día.
Aunque el personal hizo los reportes necesarios a las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tras horas de espera, seguían sin el suministro. Los técnicos acudieron para atender las fallas que quedaron solucionadas a las 12 del medio día.
Sin embargo, cabe mencionar que aún en medio del “apagón”, el personal continuó brindando atención a los usuarios en la fila, aunque en su momento no fue posible dar solución a todos los casos, dependiendo de la naturaleza del trámite.
Sólo se reorganizaron las filas para evitar cualquier riesgo alrededor del transformador en cuestión.
Fue hasta las 12 del medio día cuando finalmente, se logró recuperar el suministro y los sistemas pudieron operar con normalidad.
Cabe mencionar que, en promedio, un lunes normal, llegan aproximadamente entre 450 y 500 personas para solicitar algún trámite a estas oficinas.
Notas Relacionadas
Hace 28 minutos
Hace 2 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia