Carbonífera
Por César Fernández
Publicado el jueves, 19 de diciembre del 2024 a las 04:01
Nueva Rosita, Coah.- El padre de una niña que fue mordida por una araña viuda negra, fue sacado por elementos de la Policía Municipal del Hospital General, luego que intentó agredir a una enfermera que pretendía atender a la pequeña.
Fue durante la mañana del día de ayer, que llegó al área de urgencias del hospital general una pequeña de cuatro años de edad que había sido atacada por un arácnido en su domicilio, misma que fue llevada por su papá.
El padre de la menor mordida por la viuda negra se encontraba muy agresivo, por lo que intentó agredir a golpes al personal de enfermería que pretendía poner el antídoto a la pequeña, por lo que tuvieron que intervenir elementos de Seguridad Pública.
Al área de enfermería llegó el elemento de la Policía Municipal con el que cuenta el hospital para vigilancia, de manera amable solicitó al padre de la pequeña que saliera del edificio antes de ser arrestado y trasladado a las celdas preventivas.
Mientras que el hombre fue sacado del hospital, la enfermera que atendía a la pequeña le puso el antídoto arácnido y quedó internada en el área de urgencias para valoración médica.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia