El percance dejó cuantiosos daños materiales en ambos vehículos, así como la movilización de distintas corporaciones de seguridad vial, auxilio y rescate hasta la colonia Santamarina, en donde auxiliaron a los pasajeros que se trasladaban al lugar.
Es un automóvil de la marca Hyundai en color blanco que se trasladaba presuntamente por la calzada Las Palmas cuando fue golpeado por una camioneta de la marca Ford en la parte trasero destruyendo la cajuela.
Involucrados en accidente fueron auxiliados por Cruz Roja
En el vehículo manejaba Osvaldo de 46 años, una mujer de 60 y una joven de 20 años los cuales tuvieron que ser auxiliados por los paramédicos de Cruz Roja.
Mientras que la camioneta Ford F150 era conducida por Edson de 36 años, el hombre también fue auxiliado por los paramédicos de Cruz Roja, pese a que los cuatro presentaban golpes no requirieron el traslado a un hospital de la ciudad y permanecieron en la zona.
Elementos de Bomberos acudieron para atender el reporte del accidente, así como agentes de Vialidad y Peritos quienes iniciaron con las investigaciones por el percance, estos últimos ordenaron el traslado de los vehículos a un corralón de la ciudad mientras que los conductores quedaron ante un Juez vial en el Tribunal de Justicia.
Se estiman daños aproximados de 50 mil pesos, y no se reportaron personas lesionadas por el accidente.