Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 8 de abril del 2025 a las 03:30
Acuña, Coahuila.- Conforme van avanzando las etapas dentro del presente Serial Mtb Coahuila Norte 2025, el Team Noralba continúa elevando su nivel de competencia y obteniendo excelentes resultados entre sus ciclistas.
En esta ocasión, dentro de la tercera etapa celebrada en la pista “La Venenosa” de la “Capital del Acero”, cinco consiguieron subir al pódium, cada quien en su respectiva categoría.
Ricardo Villarreal y Belder Hernández cruzaron la meta en el primer lugar dentro de su respectiva división, mientras que Francisca María Martínez Canizales lo hizo en el segundo puesto de su categoría para continuar figurando en lo más alto de la clasificación general y mantenerse en la pelea por refrendar el título del año pasado.
Ana Laura Lira también obtuvo el subcampeonato en esta tercera etapa para continuar sumando puntos y seguir en la pelea por el título, en tanto que Miguel García conquistó el tercer puesto en su división para subir también al pódium.
El coach del Team Noralba dijo sentirse contento por el accionar de sus pedalistas y por los resultados que están obtenido hasta el momento en este serial y adelantó que seguirán trabajando para que continúen los éxitos en las siguientes etapas.
RESULTADOS
PSC NOMBRE
1 Ricardo Villarreal
1 Belder Hernández
2 Ana Laura Lira
2 Francisca Martínez Canizales
3 Miguel García
4 Luis Prado
*Cada uno en su categoría
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas