Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Jovencito se impacta contra poste y resulta herido en Piedras Negras; se le atravesó un caballo ¿Le temen narcos de México a Trump? Se ocultan ante arrestos y cierran laboratorios, según NYT Muere Paulito FG, famoso cantante de salsa, en un trágico accidente automovilístico Tencent, una de las empresas de videojuegos más grande del mundo, lanza su propia IA Papa Francisco sigue estable, sin fiebre y sin ventilación mecánica, tras 17 días hospitalizado

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Inter se apuntó la victoria sobre el Real Acuña con marcador de tres goles a uno en la Escoliga.

Deportes

Se lleva el Inter los 3 puntos en disputa

  Por Raymundo Hernández

Publicado el miércoles, 4 de diciembre del 2024 a las 03:40


El resultado final de este partido fue de tres goles contra uno a favor de la escuadra de Inter.

Acuña, Coahuila.- Dentro de las acciones del certamen Clausura 2024 que se está jugando en la categoría Infantil Mayor de la Escoliga, este fin de semana se llevó a cabo el partido entre las escuadras de Real Acuña y el Inter, siendo estos últimos quienes aprovechando las condiciones del partido se llevaran la victoria a casa con marcador de tres goles contra uno.

Desde el silbatazo inicial la escuadra de Inter estuvo en ventaja, ya que sus rivales solamente contaban con cinco jugadores en la cancha, aun así las cosas no fueron sencillas para el Inter, ya que los pequeñines del Real Acuña se amarraron y lograron competir de buena manera, aunque al final no aguantaron el ritmo y terminaron perdiendo.

El resultado final de este partido fue de tres goles contra uno a favor de la escuadra de Inter, siendo Mateo Oliva el encargado de hacer las tres anotaciones de este equipo convirtiéndose en el jugador del partido y un dolor de cabeza para la defensa contraria por parte de la escuadra de Real Acuña, el encargado de hacer el gol fue Raúl Morales, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo en este enfrentamiento.

Notas Relacionadas

Programan 9 partidos en futbol siete

Hace 1 dia

Listos los cruces de semifinales

Hace 1 dia

Lidera Xolos Tijuana la categoría Femenil

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Lionel Messi: ‘Tuve la suerte de ganar todo, ni yo hubiera pedido tanto’

Hace 5 horas

El Sarape se viste de gala: Premian a los mejores equipos de futbol 7

Hace 5 horas

Fin de semana amargo: Lobos y Osos sufren derrotas en el Torneo de la ABE

Hace 6 horas

Saltillo Soccer se aleja de la Liguilla tras caer en penales ante Santiago FC

Hace 6 horas

Dinos de Saltillo refuerzan su ofensiva y defensiva en el Draft LFA 2025

Hace 12 horas

¡Chivas saca la casta y derrota a Pumas de último minuto!

Hace 15 horas

¡Con goles en 4 minutos! Pachuca rescata el empate ante Juárez

Hace 15 horas

Tigres mantiene su supremacía sobre el Necaxa con gol en la compensación

Hace 15 horas

¡Victoria en casa! León remonta ante los Xolos y mantiene el liderato

Hace 16 horas

¿Problemas en Red Bull? Pierre Waché quedó inconforme en la pretemporada en la F1

Hace 16 horas

América golea al Toluca quien presentó alineación indebida

Hace 1 dia

Brugada inaugura Juegos Deportivos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos CDMX 2025