Seguridad
Publicado el martes, 19 de octubre del 2021 a las 15:07
Múzquiz, Coah.- Una mujer resultó lesionada como saldo de una volcadura que se registró la tarde de este martes, en el kilómetro 2 de la carretera estatal No. 20, tramo Múzquiz-Boquillas del Carmen, hechos de los que tomaron conocimiento como primeros respondientes los oficiales de Mando Único, quienes dieron aviso inmediato a la policía civil de Coahuila.
Se informó que la lesionada responde al nombre de Maricruz Salazar González, de 47 años de edad, quien fue auxiliada por unas personas en vehículo particular que la trasladaron al Centro de Salud, que iba consciente y que la reportaron fuera de peligro.
La volcadura se registró cuando la conductora circulaba rumbo a Múzquiz, a la altura de la entrada a la Asociación Ganadera Local y sobrevino el accidente, cuando la unidad motriz tuvo la salida de camino y posterior volcadura, quedando el vehículo al final, en posición normal.
Se informó de acuerdo a testigos que eran dos personas las que iban a bordo y que ambas fueron auxiliadas para trasladarlas a su atención médica, pero solo se dio a conocer el nombre de la conductora.
El vehículo es una Ford Explorer, color blanco, con placas de circulación FMY-78 99, cerrada, cuatro puertas, reportando daños materiales de consideración.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia