Deportes
Publicado el lunes, 7 de abril del 2025 a las 03:28
Acuña, Coahuila.- Para esta semana solamente se jugarán partidos pendientes en la Liga de Voleibol Mixto Acuña, juegos que se llevarán a cabo este lunes en el gimnasio municipal José de las Fuentes Rodríguez, ya que el día viernes no habrá actividad. Los encargados de abrir la actividad este día serán Club Ramz y Monstars en punto de las 7:00 de la tarde.
Los jugadores de Monstars se saben favoritos para ganar, pero también saben que no deben confiarse ya que el rival al que estarán enfrentando no regalará nada tratando de quedarse con el triunfo.
Posteriormente, a las 8:00 de la noche saltarán a la cancha los equipos de Águilas y Spartans 2, donde se espera un partido muy intenso entre estos dos equipos que tratarán de cerrar de la mejor manera posible su participación en la fase regular de esta temporada Otoño-Invierno 2024 que se está jugando en la Liga de Voleibol Mixto Acuña.
Tanto Spartans 2 como Águilas mandarán a la cancha a sus mejores jugadoras ya que saben que será un juego muy parejo en el que cualquier error que cometan puede costarles muy caro.
OTROS JUEGOS
HORA EQUIPO VS EQUIPO
9:00 Spartans vs Rayos
9:50 Titans vs GLZ Team
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas