Seguridad
Por Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 27 de mayo del 2024 a las 08:41
Sinaloa.- En distintos hechos, este domingo dos bebés y un niño ingresaron intoxicados al área de urgencias del Hospital Pediátrico de Sinaloa y una clínica privada, uno por ingerir mariguana, otro con gasolina y el tercero con cloro.
El primer reporte se registró la mañana de este domingo cuando ingresó un menor de tres años de edad al Hospital Pediátrico. Personal médico le realizó unos estudios y salió positivo a mariguana, pero la intoxicación fue leve y fue dado de alta horas después.
El segundo reporte se registró al mediodía de este domingo en la colonia Adolfo López Mateos, cuando un menor de un año de edad fue trasladado en un vehículo particular al mismo hospital donde fue ingresado por haber ingerido gasolina.
Autoridades también informaron que un bebé de un año de edad ingirió por accidente cloro cuando se encontraba en un domicilio en el fraccionamiento Colinas del Río.
En este último caso, agentes de la Policía Municipal trasladaron al menor a bordo de la misma patrulla a una clínica particular donde fue atendido por el personal médico.
Afortunadamente, todos los menores fueron reportados como fuera de peligro.
Agentes de la Fiscalía General del Estado, se hicieron cargo de las indagaciones, para conocer de qué forma los tres menores se intoxicaron.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas