Seguridad
Por Daniel Revilla
Publicado el martes, 21 de enero del 2025 a las 03:14
Saltillo, Coah.- Sumamente delicado se encuentra un hombre de 33 años, habitante de la colonia Armillita, en Ramos Arizpe, luego de que intentara suicidarse consumiendo gran cantidad de aceite para carro, por lo que fue trasladado al Hospital General.
Los hechos ocurrieron en la calle Lorenzo Garza, donde habita César Enrique “N” de 33 años, junto con sus padres, quienes alrededor de las 21:30 horas se percataron de que su hijo se salió al patio, lo que les pareció extraño.
Tan sólo minutos después, sus padres observaron que César había consumido gran cantidad de aceite para carro. Ante la situación sus padres lo abordaron a un vehículo particular y lo trasladaron de urgencia al Hospital Ixltero, sin embargo, al no tener seguridad social, fue transferido al Hospital General.
Los médicos establecieron que César padecía de una grave ingesta de hidrocarburo, por lo que debía mantenerse en observación y bajo tratamiento, para contrarrestar los efectos del líquido en el cuerpo.
Agentes de Investigación se entrevistaron con familiares del hombre, quienes dijeron que padece de depresión a causa de su divorcio. Cuando el hombre recupere su salud, será canalizado para atención siquiátrica.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia