Del Rio
Por Hervey Sifuentes
Publicado el martes, 19 de noviembre del 2024 a las 05:02
Del Río, Tx.- Rápida movilización por parte de las corporaciones de seguridad se pudo observar ayer en el área de San Felipe, cuando las autoridades acudieron a un llamado de emergencia en donde se reportó una casa habitación en llamas.
Los hechos se registraron poco después del mediodía, la Policía de la ciudad acudió al lugar para cerrar el acceso y evitar que personas pudieran salir lesionadas al intentar sofocar las llamaradas de esta vivienda ubicada en la calle Máximo, entre las calles Gillis y Broadbent.
Llegó el Cuerpo de Bomberos para que inmediatamente los oficiales empezaran a combatir las llamaradas, se buscaba controlar el fuego antes de que este se extendiera a otras casa habitaciones a los costados, los fuertes vientos estaban haciendo que el trabajo de sofocar las llamaradas fuera más difícil.
Los oficiales sofocaron las llamaradas y evitar que ocasionaran daños a otras casas, tampoco se reportaron personas lesionadas, se estuvieron haciendo revisiones en el interior del domicilio para verificar que el fuego no se reavivara.
No se dieron a conocer las causas de este incendio, el cual causó pánico entre los residentes del área, ya que el fuego se pudo ver a cuadras de distancia desde que se inicio el fuego y después cuando empezaron a sofocar las llamaradas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2