Seguridad
Por
Armando Valdés
Publicado el martes, 8 de abril del 2025 a las 13:39
Piedras Negras, Coahuila.- Una vivienda sufrió daños de consideración luego de que se registrara un incendio en su interior, en el sector de la colonia Nueva Vista Hermosa.
Los bomberos e movilizaron a la calle General Cepeda, en donde en la casa marcada con el número 407 el fuego provocó daños totales en el interior de la vivienda.
Pese a que los apagafuegos llegaron relativamente rápido al lugar por la cercanía de la subestación sobre avenida Industrial, poco pudieron hacer para proteger los enseres, muebles, ropa y electrodomésticos de la vivienda.
Jesús Reveles, propietario del domicilio, indicó que desconocía el motivo por el cual había iniciado el siniestro.
No se reportaron personas lesionadas, solamente los daños materiales de consideración.
Los bomberos tras sofocar el incendio revisarían la vivienda para analizar la causa probable del siniestro, además orientarían al afectado para verificar si contaba con seguro contra desastres por el pago de su impuesto predial a tiempo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias