Seguridad
Por
Agencia Reforma
Publicado el martes, 17 de diciembre del 2024 a las 21:53
Monterrey.- Un autobús de pasajeros terminó completamente calcinado al incendiarse en la Autopista a Saltillo, en García.
Las llamas se extendieron rápidamente consumiendo en su totalidad la unidad, sin que se precisara si había personas lesionadas.
Por el incendio, detalló Protección Civil estatal, la vialidad de la autopista, en dirección a Saltillo, fue cerrada a la circulación para evitar otro accidente y permitir la llegada de los cuerpos de auxilio.
Los hechos fueron reportados a las 19:45 horas en la mencionada vía a la altura del kilómetro 63.
Automovilistas reportaron que el fuego inició en la parte baja del camión y se fue extendiendo hasta abarcar toda la unidad.
Al lugar se movilizan elementos de Protección Civil del Estado, de Santa Catarina y García así como Bomberos Nuevo León.
El autobús quedó en el acotamiento de la autopista.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas