Piedras Negras
Por
Dianely Valdés
Publicado el martes, 25 de marzo del 2025 a las 12:18
Piedras Negras, Coah.- La respuesta de la ciudadanía al Programa de Bienestar ‘’Tu Salud, Tu Nueva Hisotoria’’ ha sido positiva y el número de registros para obtener estos beneficios ha incrementado.
Mayra Rubí Rangel, directora de Bienestar, dijo que hasta el pasado viernes, alrededor de 6 mil personas ya contaban con su tarjeta así como sus dependientes ya que en su mayoría son madres solteras.
Desde este lunes, con los módulos de registro habilitados en las 3 clínicas municipales recientemente inauguradas, se ha observado un incremento en los registros.
Se espera que esta semana la cifra crezca, ya que más ciudadanos han visitado las clínicas y han comprobado la calidad de los servicios que se ofrecen.
“ A partir de lunes tuvimos más, dentro de estas 3 clínicas tenemos registros abiertos, esta semana va a incrementar porque ya la ciudadania vio las clínicas, ayer seguían llegando y observaron que tipo de clínicas hablamos’’, dijo.
Las tres clínicas municipales están abiertas y cuentan con personal de planta listo para atender a la población.
Finalmente, invitó a los ciudadanos que no cuentan con seguridad social a aprovechar este programa, el registro se puede hacer en la presidencia municipal, los centros comunitarios y directamente en las clínicas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 18 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia